La UVA investirá este viernes Doctor 'Honoris Causa' a José Vicente de los Mozos

EUROPA PRESS

Según la información difundida por la Universidad y recogida por Europa Press, el acto estará presidido por el rector, Daniel Miguel San José, y contará con la presencia, entre otras autoridades, del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

El nombramiento de Doctorado Honoris Causa a José Vicente de los Mozos fue propuesto por la Escuela de Ingenierías Industriales y aprobado por el Consejo de Gobierno de la UVA el 28 de enero de 2016.

El centro, dirigido por Jesús A. Pisano Alonso, quien intervendrá en el acto en calidad de padrino, destacó de José Vicente de los Mozos su "sólida formación técnica, su espíritu universitario, su vocación constante hacia el mundo del automóvil, sector estratégico en Valladolid y Castilla y León, su carácter castellano y defensor de los valores de esta región, su vocación universal de español en el mundo y el carácter humanista de su persona".

El acto comenzará con la lectura del acuerdo por el que se concede el título de Doctor Honoris Causa, la intervención del Padrino, Jesús A. Pisano Alonso; el acto de investidura y discurso de José Vicente de los Mozos; las palabras de bienvenida del rector y la intervención del Coro Universitario.

Mostrar comentarios