La Universidad de Jaén adjudica el servicio de máquinas expendedoras al operador Alliance Vending

  • El órgano de contratación responsable de la adjudicación del servicio vending en las distintas instalaciones universitarias ve la propuesta como la más adecuada
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La Universidad de Jaén ha adjudicado el servicio de máquinas expendedoras a Alliance Vending, que instalará unas sesenta máquinas en los distintos edificios del campus, dando alimentación de calidad y comercio justo a unos 17.000 alumnos y más de 1.000 empleados.

Con presencia en la Universidad Politécnica de Cataluña, Alfonso X el Sabio, la Universidad Europea, Carlos III, Icade o la Universidad Complutense de Madrid, esta contratación se suma a una amplia lista de presencias de Alliance Vending en el mundo educativo, consolidándose como una de las dos mayores empresas del país en vending.

La Universidad de Jaén se ha decantado en esta oferta nuevamente, ampliando así la trayectoria de Alliance Vending en dicha universidad otros tres años, con una prórroga anual de hasta tres.

Compitiendo con otras tres empresas del sector, este contrato muestra "el incremento de la preocupación de universidades e instituciones públicas en la calidad de la alimentación de sus públicos de interés", según explica el operador.

La atención en establecer una alimentación saludable, las facilidades como método de pago, la rapidez tecnológica de las máquinas y la implantación del café de Comercio Justo ecológico con certificación Fairtrade, fueron aspectos decisivos en la selección.

Además, desde el punto de vista de la Responsabilidad Social Corporativa, durante la anterior adjudicación Alliance Vending colaboró continuamente con la la radio de la UJA, ofreciendo café gratuito en sus eventos. Otra muestra añadida de la implicación de la empresa no sólo en ofrecer productos sino también servicio.

La Universidad de Jaén, con más de 50 titulaciones de Grado, Primer y Segundo Ciclo y 22 másteres, inició su andadura en 1993 como institución autónoma. Desde entonces trabaja cada año por ofrecer mayores recursos a su estudiantado; avanzando, incorporando y mejorando en multilingüismo, TIC y formación y acciones divulgativas dedicadas al sector docente interno y externo a la Universidad. Alliance Vending se une asó a esta trayectoria de innovación y mejora de la comodidad y adaptación del nuevo alumno al desconocido mundo universitario.

Alliance Vending es la marca bajo la que opera Gruparpa y otros partners regionales, originándose a mediados de la década de los ochenta, y alcanzando en 2015 una cifra de negocio superior a los 48,53 millones de euros.

En palabras del director de marketing y comunicación de Alliance Vending, Abraham García Ayllón, "nos sentimos muy felices con esta adjudicación que nos motiva a seguir mejorando cada año para captar y fidelizar al sector público y privado de nuestro país". "Ser los favoritos de las universidades nos da fuerzas para investigar, innovar y ofrecer no sólo un producto sino también implicación", concluye.

Mostrar comentarios