Abierta la preinscripción en un curso de verano de inglés para niños en la Residencia V Centenario de Jarandilla

CÁCERES, 31 (EUROPA PRESS)

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria, a través del Secretariado de Actividades Culturales y la Fundación Universidad-Sociedad, mantiene abierto hasta mediados del próximo mes de junio el plazo de preinscripción para participar en un curso de verano de inglés y actividades culturales para niños de entre 8 y 15 años.

Dicho curso se desarrollará entre el 1 y el 15 de agosto del presente año, ambos inclusive, en la Residencia 'V Centenario' de la Universidad de Extremadura en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera. En esta ocasión, el precio del curso es de 550 euros para alumnos en régimen de internado y de 190 euros para alumnos que lo realicen como externos.

Las plazas son limitadas y tan sólo se podrán reservar mediante el abono del importe completo de la modalidad escogida (internos o externos). La adjudicación de plazas se realizará siguiendo rigurosamente el orden de ingreso de la cuota del curso.

Con las preinscripciones recibidas se elaborará una relación de admitidos hasta completar el aforo de la Residencia. Los alumnos cuya preinscripción llegue después del cierre de esta relación pasarán a engrosar una lista de espera a la que se recurrirá en caso de producirse bajas entre los alumnos admitidos, según publica la web de la Universidad de Extremadura y recoge Europa Press.