El campus de Valladolid de la UVA celebra hoy su jornada de puertas abiertas dirigidas a futuros universitarios

VALLADOLID, 17 (EUROPA PRESS)

Los trece centros educativos que componen el campus vallisoletano de la Universidad de Valladolid celebrarán hoy, viernes, bajo el lema 'Ven y conócenos', su jornada anual de "puertas abiertas", destinada a todos aquellos estudiantes interesados que estén cursando Bachillerato o Formación Profesional.

La jornada consta de dos visitas guiadas, en sesiones de mañana y tarde, por cada uno de los centros, y en ellas los estudiantes podrán ver aclaradas todas sus dudas relativas a la titulación ofertada en el centro que les interese, así como, a mayores, una detallada explicación de las novedades derivadas del Plan Bolonia y su incidencia en el marco de la educación superior.

El punto de encuentro convenido para que los grupos se citen e inicien las visitas guiadas es el pasillo de la puerta principal de cada uno de los centros. Asimismo, como recuerdo de la visita, se hará entrega a los visitantes de distintos obsequios.

A través de las visitas guiadas, los potenciales estudiantes de la Universidad de Valladolid tendrán pues la oportunidad de conocer desde dentro y de primera mano las peculiaridades de aquellas titulaciones que despiertan su interés.

El campus vallisoletano de la UVA pone a disposición de los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional - entre Arquitectura, ingenierías, ingenierías técnicas, licenciaturas, diplomaturas y las especialidades de maestro - una amplia oferta de 58 titulaciones, capaz de cubrir todas las demandas de la actual población estudiantil.