El Consejo de Gobierno de la UZ designa a los responsables de elaborar las memorias de los 31 nuevos grados

ZARAGOZA, 30 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza ha aprobado hoy, en una sesión extraordinaria, el nombramiento de los componentes de las comisiones que elaborarán las memorias de verificación de 31 títulos de grado que están pendientes de implantar en esta institución académica.

Las comisiones se encargan, entre otras funciones, de elaborar la propuesta de definición de objetivos de los títulos de grado y la estructura general de su plan de estudios, dentro del proceso de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) o Plan Bolonia.

Las comisiones están integradas por un máximo de doce miembros del personal docente e investigador, al menos dos estudiantes de enseñanzas actuales de ámbitos similares al título que se propone; un titulado en enseñanzas actuales similares al título; dos expertos externos relacionados con el ámbito de la titulación y un miembro del personal de administración y servicios.

De esta manera, el Consejo de Gobierno ha aprobado la composición de 31 comisiones de verificación, una por cada nuevo grado pendiente de implantación, informó la Universidad de Zaragoza en un comunicado.

Los grados que todavía están pendientes de implantar son los de Estudios Clásicos; Estudios Ingleses; Filología Hispánica; Geografía y Ordenación del Territorio; Historia; Historia del Arte; Lenguas modernas; Administración y Dirección de Empresas y Economía.

También, Marketing e Investigación de Mercados; Finanzas y contabilidad; Dirección y Creación de Empresas; Gestión y Administración Pública; Turismo; Derecho; Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Odontología; Logopedia y Biotecnología.

Finalmente, Ingeniería Agraria; Ingeniería de la Edificación; Ingeniería de Obras Públicas; Ingeniería Mecatrónica; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Mecánica; Ingeniería Industrial y Automática; Ingeniería Química; Ingeniería Tecnologías Industriales; Ingeniería Organización Industrial; Ingeniería Informática e Ingeniería Telecomunicación.