El Consejo Universitario de Canarias aprueba 16 nuevos títulos de Grado de la Universidad de La Laguna

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

El Consejo Universitario de Canarias ha informado favorablemente de 16 nuevos títulos de grado presentados a evaluación por la Universidad de La Laguna (ULL), según informó hoy la institución académica tinerfeña en una nota.

Después de este trámite, y tras haber obtenido los correspondientes informes favorables de las agencias de acreditación autonómica y estatal, solamente resta que el Gobierno de Canarias apruebe estos títulos para que puedan empezar a impartirse el próximo curso 2009-2010. La ULL ya oferta desde este año académico el grado en Periodismo, el primer título adaptados oficialmente a la Convergencia Europa que se imparte en Canarias.

Los 16 grados informados por el Consejo Universitario de Canarias son, concretamente, Administración y Dirección de Empresas, Bellas Artes, Economía, Enfermería, Español: Lengua y Literatura, Estudios Clásicos, Estudios Ingleses, Filosofía, Geografía y Ordenación del Territorio, Historia, Ingeniería de la Edificación, Logopedia, Psicología, Química, Trabajo Social y Turismo.

Por su parte, el órgano autonómico también ha dado el visto bueno a cinco grados presentados por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).