Juan Luis Pedreño, nuevo decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia

MURCIA, 10 (EUROPA PRESS)

El Colegio y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia (COITeRM-Aiterm) cuentan desde el pasado viernes con nuevo decano-presidente, Juan Luis Pedreño, quien presentará mañana su proyecto al frente de ambas instituciones para los próximos cuatro años.

El acto tendrá lugar a las 12.00 horas, en la sede de la institución colegial, y contará con la presencia de los miembros de la Junta de Gobierno, integrada por Salvador Gómez (vicedecano), David Sánchez (secretario) y los vocales Alejandro Almansa, Francisco Javier Tortosa, Luis Miguel Aldeguer, Diego Lorenzo, María Eugenia Requena, Alberto Bernal y María Aurora Morote.

Pedreño es doctor en Telecomunicaciones y profesor titular de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) en el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Además, ha sido miembro de las Juntas de Gobierno de Aiterm y COITeRM durante ocho años.

El pasado viernes se impuso en las urnas a la candidatura alternativa, encabezada por José Juan Morcillo, según informó el Colegio en un comunicado.