La Facultad de Psicología de la USAL obtiene el Sello EFQM de Excelencia Europea 400+

SALAMANCA, 22 (EUROPA PRESS)

La Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca (USAL) anunció hoy que ha obtenido el sello EFQM de Excelencia Europea 400+ gracias a su gestión, otorgado por el Club de Excelencia en Gestión, tras la evaluación realizada los días 1 y 2 de abril.

Según la institución académica, "tras varios años de años apostando por un modelo de gestión basado en la dirección estratégica y calidad de servicios y gracias al modelo internacional EFQM este centro obtuvo en 2002 el primer reconocimiento y posteriormente ha ido realizando distintas validaciones con resultados positivos todas ellas".

Para el equipo decanal, según el comunicado de la USAL, este reconocimiento supone "un motivo de orgullo y satisfacción el haber conseguido este sello y lo que representa para la Facultad y la Universidad".

Desde el año 1998 uno de los objetivos de los distintos equipos de gobierno de esta Facultad, fue la consolidación de la excelencia en gestión, lo que la convierte en la actualidad en "una institución más competitiva y preparada" para los nuevos retos que plantea el Espacio Europeo de Educación Superior, añadió la Universidad de Salamanca.

Por ello, el equipo directivo de la Facultad agradeció a la comunidad universitaria involucrada en el proceso su esfuerzo en el trabajo cotidiano por "hacer cada día las cosas mejor y teniendo la satisfacción del usuario como principal premisa".