La UC concede doce becas del Programa de Personal Investigador en Formación Predoctoral

SANTANDER, 14 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Cantabria ha adjudicado las becas del Programa de Personal Investigador en Formación Predoctoral, que fueron convocadas el pasado mes de enero mediante una resolución del Vicerrector de Investigación y Transferencia del Conocimiento.

Según la resolución por la que se otorgan dichas ayudas, consultada por Europa Press, en total se han adjudicado doce becas. De ellas, cinco corresponden al área de Ciencias; tres al de Ciencias Sociales; dos al de Ciencias Médicas; una al área de Humanidades y otra al de Ingeniería.

Las ayudas concedidas por esta resolución tendrán una duración máxima de cuarenta y ocho meses, y la incorporación y el alta de los nuevos becarios se producirá el 1 de junio próximo.

Al respecto, la resolución precisa que las instrucciones para la tramitación de altas y los modelos de impresos se podrán obtener en los Departamentos o Institutos donde se vayan a incorporar los nuevos beneficiarios, a donde deberán acudir con antelación suficiente para que el alta sea efectiva en la fecha señalada.

Igualmente, en los tablones de anuncios del Pabellón de Gobierno de la Universidad de Cantabria y en la dirección de Internet: http://www.unican.es/WebUC/Unidades?/Investigacion/convocatorias/, quedará expuesta la relación priorizada de candidatos suplentes.

Dicha relación se tendrá en cuenta para que, en el caso de que se produjeran vacantes por no incorporación o por renuncias producidas dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de incorporación de los nuevos becarios, se adjudiquen en el orden establecido por la Comisión de Investigación.