Las estrategias en tiempos de crisis centrarán el IV Congreso de Fundaciones Universitarias que se celebra en Oviedo

OVIEDO, 7 (EUROPA PRESS)

El Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo acogerá hoy y mañana el IV Congreso de Fundaciones Universitarias y Fundaciones Universidad Empresas. Las Estrategias en las relaciones Universidad Empresa en tiempos de crisis centrarán el IV Congreso que organizan la Red de Fundaciones Universidad-Empresa (REDFUE) y la Asociación Española de Fundaciones (Grupo Sectorial de Fundaciones Universitarias).

Entre los asuntos que formarán parte de este congreso destacan el papel de las fundaciones en el nuevo panorama normativo; la reorientación de la gestión de las fundaciones en tiempos de crisis; el papel de la I+D+i en tiempos de crisis: casos de éxito o transferencia del conocimiento, estrategias y oportunidades en tiempos de crisis o financiación pública y financiación privada: el papel de las fundaciones, entre otros asuntos.

Este IV Congreso cuenta con el patrocinio del Principado de Asturias, el Plan de Ciencia Tecnología e Innovación, Caja Asturias y con el apoyo de la Fundación Universidad de Oviedo y la Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología-FICYT.

Las anteriores ediciones de este congreso de Fundaciones Universitarias y Fundaciones Universidad Empresa se celebraron en Lérida en 2003, Palma de Mallorca en 2005 y en Valencia en 2007.