ÚLTIMA HORA La juez apartada de Gürtel por su cercanía al PP presidirá la Sala de lo Penal de la Audiencia

Las estrategias en tiempos de crisis centrarán el IV Congreso de Fundaciones Universitarias que se celebra en Oviedo

OVIEDO, 7 (EUROPA PRESS)

El Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo acogerá hoy y mañana el IV Congreso de Fundaciones Universitarias y Fundaciones Universidad Empresas. Las Estrategias en las relaciones Universidad Empresa en tiempos de crisis centrarán el IV Congreso que organizan la Red de Fundaciones Universidad-Empresa (REDFUE) y la Asociación Española de Fundaciones (Grupo Sectorial de Fundaciones Universitarias).

Entre los asuntos que formarán parte de este congreso destacan el papel de las fundaciones en el nuevo panorama normativo; la reorientación de la gestión de las fundaciones en tiempos de crisis; el papel de la I+D+i en tiempos de crisis: casos de éxito o transferencia del conocimiento, estrategias y oportunidades en tiempos de crisis o financiación pública y financiación privada: el papel de las fundaciones, entre otros asuntos.

Este IV Congreso cuenta con el patrocinio del Principado de Asturias, el Plan de Ciencia Tecnología e Innovación, Caja Asturias y con el apoyo de la Fundación Universidad de Oviedo y la Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología-FICYT.

Las anteriores ediciones de este congreso de Fundaciones Universitarias y Fundaciones Universidad Empresa se celebraron en Lérida en 2003, Palma de Mallorca en 2005 y en Valencia en 2007.