Las solicitudes de plaza en la guardería universitaria de Cáceres podrán formalizarse hasta el próximo día 15

MÉRIDA, 3 (EUROPA PRESS)

El plazo de presentación de solicitudes para optar a una de las plazas de la guardería universitaria de Cáceres permanece abierto desde ayer sábado, día 2, y hasta el próximo día 15 de este mes de mayo.

Las solicitudes deberán entregarse en la guardería, acompañadas del documento que acredite la vinculación de los padres con la Universidad de Extremadura (UEx).

Se trata de una Escuela Infantil que imparte el 1er ciclo completo (0-3 años) creado y gestionado por una Cooperativa de padres, profesionales de la enseñanza, alumnos y personal laboral y de la administración y servicios de la UEx.

La aportación de la Universidad de Extremadura (a través del Vicerrectorado de Acción Social y Cultural) consiste en prestar sus instalaciones y sufragar gastos de su mantenimiento y de parte del personal adscrito al centro, así como en la financiación de becas.

Los fondos con que se financia proceden de las cantidades que en concepto de matrícula y cuotas aportan los socios en cantidad suficiente. Por lo demás se trata de una sociedad sin afán de lucro, cuya actividad responde a una demanda social, informó la UEx.