Las clases para alumnos de grado matriculados el próximo curso académico en la UPNA empezarán el 9 de septiembre

Las clases para alumnos de grado matriculados el próximo curso académico en la UPNA empezarán el 9 de septiembre
Las clases para alumnos de grado matriculados el próximo curso académico en la UPNA empezarán el 9 de septiembre
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Este calendario académico, que ha sido aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad, recoge también que el periodo de impartición de clases y de evaluación continua de las titulaciones de grado abarca del 9 de septiembre al 20 de enero del próximo año, para el semestre de otoño, y del 2 de febrero al 6 de junio, para el de primavera.

Además, se ha establecido un periodo de evaluación de recuperación del 21 de enero al 1 de febrero, para el semestre de otoño, y del 10 de junio al 21 de junio, para el de primavera.

En el caso de los másteres universitarios, el calendario fija el inicio de las clases entre 12 y el 26 de septiembre, a criterio de la dirección académica de cada uno de ellos. En su caso, el periodo lectivo de impartición de clases y de evaluación abarca del 12-26 de septiembre hasta el 28 de febrero, para el semestre de otoño, y del 1 de febrero al 30 de junio, para el de primavera. La evaluación extraordinaria se producirá entre el 1 y el 20 de julio.

Además, habrá tres convocatorias para la defensa del trabajo fin de máster: febrero (para el semestre de otoño), junio-julio (para el de primavera) y septiembre.

VACACIONES Y FIESTAS ACADÉMICAS

Según el calendario, las vacaciones de Navidad se prolongarán del 24 de diciembre al 8 de enero y las de Semana Santa, del 13 al 23 de abril. Un día después, el 24 de abril, queda fijado como Día de la Universidad, por lo que es festivo a efectos lectivos y laborales.

Finalmente, se establecen las siguientes fiestas académicas particulares: el 14 de diciembre (San Juan de la Cruz), para la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales; 7 de enero (San Raimundo de Peñafort), para la Facultad de Ciencias Jurídicas; 8 de marzo (San Juan de Dios), para la Facultad de Ciencias de la Salud; 19 de marzo (San José), para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT); 5 de abril (San Vicente Ferrer), para la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; y el 15 de mayo (San Isidro Labrador), para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA).

No obstante, las facultades y escuelas pueden modificar estas fiestas de acuerdo con su conveniencia académica, según ha informado la UPNA en una nota.

Mostrar comentarios