Pajín pide al PP que deje de "cuestionar la seguridad del presidente del Gobierno" y abandone una actitud "desleal"

ALICANTE, 28 (EUROPA PRESS)

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, pidió hoy al PP que deje de "cuestionar la seguridad del presidente del Gobierno", José Luis Rodríguez Zapatero, y "abandone esa actitud irresponsable y desleal" con un asunto que afecta a las "reglas del Estado de Derecho".

Leire Pajín, quien pronunció hoy una conferencia sobre cooperación, 'Aprender del Sur', en la Universidad de Alicante quiso "lanzar un mensaje al PP" y es que "abandone esa actitud irresponsable y desleal".

Según la responsable socialista, "en estos momentos en los que todos estamos trabajando para salir cuanto antes de la crisis económica", el Partido Popular "sólo tiene un mensaje de campaña: cuestionar la seguridad del presidente del Gobierno".

"Nosotros nunca lo hicimos y no lo vamos a hacer porque estamos hablando de temas de Estado", aseveró Pajín, quien pidió al PP que ceje en la actitud que ha tomado "ya no con un presidente del Gobierno, ya no con un partido político, sino con las reglas del juego del Estado de Derecho, que nos hemos marcado entre todos".