Una Secretaría General se ocupará de las universidades en Educación

  • Madrid, 17 abr (EFE).- El Consejo de Ministros ha procedido hoy a reintegrar en el Ministerio de Educación el ámbito de las Universidades, procedente del Ministerio de Ciencia e Innovación, y que ahora dependerá de una Secretaría General tras la remodelación ministerial del 7 de abril pasado.

Una Secretaría General se ocupará de las universidades en Educación

Una Secretaría General se ocupará de las universidades en Educación

Madrid, 17 abr (EFE).- El Consejo de Ministros ha procedido hoy a reintegrar en el Ministerio de Educación el ámbito de las Universidades, procedente del Ministerio de Ciencia e Innovación, y que ahora dependerá de una Secretaría General tras la remodelación ministerial del 7 de abril pasado.

La política universitaria estaba adscrita en Ciencia e Innovación a la Secretaría de Estado de Universidades.

Según informa el Gobierno, el Consejo ha ratificado a Eva Almunia como secretaria de Estado de Educación y Formación Profesional, puesto para el que fue nombrada hace un año en el anterior Ministerio de Educación, Política Social y Deporte.

También ha sido confirmada Mercedes López Revilla como subsecretaria de Educación y Fátima Rojas como directora del gabinete del ministro Ángel Gabilondo, mientras que antes lo era de la ex ministra Mercedes Cabrera.