Unas 250 personas participan en Valladolid en las Jornadas de Responsabilidad Social que clausura hoy Ramón Jáuregui

VALLADOLID, 29 (EUROPA PRESS)

Unas 250 personas participan en Valladolid en las 250 Jornadas de Responsabilidad Social que clausurará hoy el presidente de la Subcomisión de RSE en el Congreso de los Diputados, Ramón Jáuregui.

Las jornadas, en las que participan personas procedentes de diversos ámbitos, están organizadas por la Universidad de Valladolid y Caja de Burgos y se desarrollan en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez, informaron a Europa Press fuentes de la entidad de ahorro.

Dirigidas tanto al profesorado y alumnado universitario como al personal de administraciones públicas, empresas, organizaciones no gubernamentales y voluntariado, las sesiones pretenden facilitar el intercambio de experiencias sobre Responsabilidad Social en la Universidad y su relación con la sociedad, la administración, el mundo de la empresa y el tercer sector.

Estas jornadas se enmarcan dentro del convenio de colaboración suscrito en octubre del pasado año entre Caja de Burgos y la Universidad de Valladolid al objeto de desarrollar, entre otras actividades, iniciativas que promuevan la Responsabilidad Social en el ámbito universitario.

Las jornadas, que cuentan con la asistencia de destacados especialistas del ámbito universitario, empresarial, económico y social, fueron inauguradas hoy por el rector de la Universidad de Valladolid, Evaristo Abril, y la directora de la Obra Social de Caja de Burgos, Rosa Pérez.