CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Zoido reprueba la "intolerancia" e "intransigencia" mostrada ayer por los alumnos que "después reclaman diálogo" a Wert

SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha reprobado este martes la "intolerancia" y la "intransigencia" mostrada ayer por los alumnos universitarios que acudieron a la conferencia que tenía prevista impartir el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, en la tarde de ayer en Sevilla y que fue finalmente suspendida por la protestas de más de un centenar de estudiantes.

A preguntas de los periodistas sobre este acto tras su intervención en un desayuno informativo organizado por 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía', Zoido ha lamentado que se produjera "este ejemplo de intolerancia" por parte, además, de "quienes luego reclaman diálogo" al ministro para debatir sobre la "universidad pública de calidad".

"Que se formara ese alboroto es impresentable", ha sentenciado el también alcalde de Sevilla, quien ha negado "falta de autoridad" por parte de los organizadores del evento --en este caso el periódico 'El Mundo'-- al entender que se trataba de un acto público con entrada libre y que desalojar por la fuerza a "estos intransigentes" era un "riesgo innecesario".