Belmonte, Beitia, Valentín, Marín y Perales, entre las grandes estrellas del deporte femenino en 2016

La nadadora Mireia Belmonte, la atleta Ruth Beitia, la halterófila Lidia Valentín y la jugadora de bádminton Carolina Marín han sido algunas de las deportistas españolas más destacadas en un año repleto de éxitos para el deporte femenino español sobresaliendo la gran actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, dónde obtuvieron 9 de las 17 medallas.
Jiménez: "He dado mi vida al golf y el golf me lo ha dado todo" Jiménez: "He dado mi vida al golf y el golf me lo ha dado todo"

Jiménez: "He dado mi vida al golf y el golf me lo ha dado todo"

El golfista español Miguel Ángel Jiménez ha declarado que ha dado su "vida al golf" y que el golf se lo "ha dado todo", agradeciendo así una carrera que cumple ya 28 años y en la que ha conseguido 21 victorias en el circuito y 3 en el Champion Senior.

Hamilton supera a Rosberg en el inicio de la batalla final

La primera toma de contacto en el Gran Premio de Abu Dabi, donde los pilotos de Mercedes Nico Rosberg y Lewis Hamilton se juegan este fin de semana el título mundial de Fórmula 1, se ha decantado a favor del inglés, que ha liderado la sesión inicial de entrenamientos libres.

Alonso y Sainz acceden al 'Top 10' en una jornada dominada por Rosberg

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha dominado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón por delante de su compañero y rival Lewis Hamilton, en una jornada con buenos presagios para Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso), octavo y décimo, respectivamente.

Hamilton empieza mandando y sonríe ante la cercanía de Ferrari y Red Bull

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ha marcado el mejor tiempo tanto en la primera como en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi, en ambos casos seguido de su compañero Nico Rosberg, mientras que Red Bull y Ferrari han dejado entrever que pueden jugar un papel importante en la batalla por el título.

Hamilton empieza dominando con Alonso y Sainz fuera del 'Top 10'

El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren) ha marcado el mejor registro en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, en la que Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren) solo han podido ser undécimo y decimocuarto, respectivamente.
Alonso se consolida en la zona noble en una jornada dominada por Hamilton Alonso se consolida en la zona noble en una jornada dominada por Hamilton

Alonso se consolida en la zona noble en una jornada dominada por Hamilton

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha marcado el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, en la que McLaren ha vuelto a dar un paso adelante y Fernando Alonso ha finalizado quinto y séptimo en las dos sesiones del día.

Mostrar más

Nuestro Newsletter