Alonso marca el mejor tiempo detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull Alonso marca el mejor tiempo detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull

Alonso marca el mejor tiempo detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha registrado el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, en la que Fernando Alonso (McLaren) ha logrado un esperanzador séptimo puesto y Carlos Sainz (Toro Rosso) solo ha podido ser decimoséptimo.

Rosberg aprovecha el percance de Hamilton en una buena jornada para Alonso

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) no desaprovechó un percance de su compañero Lewis Hamilton para terminar como el más rápido de los entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, undécima prueba del calendario del Mundial de Fórmula 1, mientras que Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) tuvieron una jornada dispar, más positiva en el caso del asturiano.

Durán preside la primera reunión de la gestora y dice que es "la solución temporal para mantener el pulso al partido"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Margalida Durán, ha presidido este jueves la primera reunión de la junta gestora que dirigirá el PP de Palma hasta el próximo congreso local y ha indicado que ésta es una "solución temporal para mantener el pulso del partido y continuar trabajando por los palmesanos".
Red Bull lanza el primer aviso y Alonso empieza undécimo Red Bull lanza el primer aviso y Alonso empieza undécimo

Red Bull lanza el primer aviso y Alonso empieza undécimo

El equipo Red Bull ha confirmado sus buenos presagios para el Gran Premio de Singapur y ha dominado la primera sesión de entrenamientos libres, liderada por Max Verstappen, mientras que Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren) han comenzado séptimo y undécimo, respectivamente.
Alonso vuelve a penar con McLaren y Verstappen marca el mejor tiempo del día Alonso vuelve a penar con McLaren y Verstappen marca el mejor tiempo del día

Alonso vuelve a penar con McLaren y Verstappen marca el mejor tiempo del día

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha vivido una decepcionante vuelta a la actividad en el Gran Premio de Bélgica, ya que una rotura en el motor de su coche le ha acarreado una sanción de 35 puestos en la parrilla de salida, en una jornada de entrenamientos libres comandada por el holandés Max Verstappen (Red Bull).
El nuevo motor de Alonso se rompe nada más salir a Spa-Francorchamps El nuevo motor de Alonso se rompe nada más salir a Spa-Francorchamps

El nuevo motor de Alonso se rompe nada más salir a Spa-Francorchamps

El equipo McLaren-Honda ha protagonizado un pésimo retorno a la actividad en el Gran Premio de Bélgica, ya que el nuevo motor evolucionado en el coche de Fernando Alonso se ha roto nada más salir a Spa-Francorchamps, dejando inédito al piloto español en una sesión de entrenamientos libres dominada por Nico Rosberg (Mercedes).
Mercedes manda con autoridad en los primeros libres con Alonso séptimo Mercedes manda con autoridad en los primeros libres con Alonso séptimo

Mercedes manda con autoridad en los primeros libres con Alonso séptimo

La escudería Mercedes dominó con autoridad los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, undécima prueba del Mundial de Fórmula 1, con el inglés Lewis Hamilton por delante de su compañero Nico Rosberg, mientras que los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) fueron séptimo y decimocuarto, respectivamente.
Alonso alimenta la esperanza con su sexto puesto en una jornada dominada por Hamilton Alonso alimenta la esperanza con su sexto puesto en una jornada dominada por Hamilton

Alonso alimenta la esperanza con su sexto puesto en una jornada dominada por Hamilton

El piloto español Fernando Alonso ha mejorado sensiblemente su rendimiento durante la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña, marcando el sexto mejor tiempo en un día comandado por Lewis Hamilton (Mercedes) y con Carlos Sainz (Toro Rosso) en undécima posición.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter