Merkel y Al Sisi conversan sobre las relaciones bilaterales y la lucha antiterrorista

La canciller de Alemania, Angela Merkel, y el presidente de Egipto, Abdelfatá al Sisi, han mantenido este viernes una conversación telefónica en la que han hablado del futuro de las relaciones bilaterales y de la necesidad de intensificar los esfuerzos en la lucha contra el terrorismo.

Herido un soldado tras dos ataques en el Sinaí que se saldan con la muerte de diez milicianos

Al menos un soldado ha resultado herido y diez milicianos han muerto este miércoles en dos ataques contra puestos de control en la localidad egipcia de Sheij Zuweid, situada en el norte de la península del Sinaí.

EEUU condena los atentados ejecutados contra puestos de control en la península del Sinaí

El Gobierno de Estados Unidos ha condenado este lunes los atentados perpetrados durante la jornada contra dos puestos de control en la península del Sinaí, en Egipto, que se han saldado con al menos nueve muertos.

Egipto extiende 15 días la detención de un periodista de Al Yazira arrestado en diciembre

Egipto ha ordenado este miércoles extender el período de detención del periodista Mahmud Husein, de la cadena de televisión Al Yazira, arrestado el pasado mes de diciembre bajo las acusaciones de tratar de alentar la disidencia contra el Gobierno.

Un hospital de India construye una instalación especial para operar a la mujer más obesa del mundo

Un hospital de India ha comenzado este jueves a construir unas instalaciones especiales para poder operar a la mujer más obesa del mundo, la egipcia Eman Ahmed, quien pesa unos 500 kilogramos, según su familia.

El Consejo de Seguridad de la ONU condena los atentados del lunes en la península del Sinaí

El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ha condenado este martes los atentados perpetrados el lunes contra dos puestos de control en la península del Sinaí, en Egipto, que se saldaron con al menos nueve policías muertos.

Mueren seis policías en un ataque perpetrado en el norte de la península del Sinaí

Al menos seis policías han muerto y otras trece personas han resultado heridas, entre ellas cuatro civiles, en un ataque ejecutado a primera hora en el norte de la península del Sinaí.

Egipto condena a 148 Hermanos Musulmanes a cadena perpetua por matar a un mando policial

Un tribunal de Egipto ha condenado a cadena perpetua a 148 seguidores del movimiento islamista Hermanos Musulmanes por cargos relacionados con el asesinato del 'número dos' de la comisaría del distrito de Matay en Minya, una ciudad del centro del país, durante los altercados posteriores al desalojo del campamento de protesta de Rabaa en El Cairo en agosto de 2013, ha informado el diario estatal 'Aswat Masriya'.

Mostrar más