Los cinco jugadores investigados por delitos fiscales serían Di María, Carvalho, Xabi Alonso, Coentrao y Falcao Los cinco jugadores investigados por delitos fiscales serían Di María, Carvalho, Xabi Alonso, Coentrao y Falcao

Los cinco jugadores investigados por delitos fiscales serían Di María, Carvalho, Xabi Alonso, Coentrao y Falcao

Los cinco futbolistas investigados por la Fiscalía de Madrid por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal serían Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los cinco futbolistas investigados por delito fiscal son Di María, Carvalho, Xabi Alonso, Coentrao y Falcao

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El Real Madrid "exige el máximo respeto" para Cristiano Ronaldo por su "comportamiento ejemplar"

El Real Madrid ha salido en defensa del portugués Cristiano Ronaldo tras las informaciones publicadas indicando que habría eludido una gran cantidad de impuestos en varias empresas ubicadas en las Islas Vírgenes Británicas, pidiendo el "máximo respeto" para el luso, cuyo comportamiento "ha sido absolutamente ejemplar".

Andalucía refuerza su posicionamiento en turismo industrial con ocho guías digitales con casi 600 recursos

Andalucía reforzará su posicionamiento en el segmento de turismo industrial a través de ocho guías digitales, una por cada provincia, en las que se recoge un catálogo de 589 empresas y puntos de interés visitables en toda la comunidad, según ha anunciado este miércoles el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández. Estas publicaciones se pueden descargar 'on line' en dispositivos móviles (teléfonos y tabletas).

Fiscalía investiga a cinco futbolistas por delitos fiscales entre los que no está Ronaldo

Apoya prohibir la difusión de informaciones sobre los documentos de 'football leaks'

Mostrar más