Mueren once personas en un enfrentamiento entre el Ejército y un grupo armado en Tumeremo

Al menos once personas murieron el domingo en un enfrentamiento entre el Ejército de Venezuela y un grupo armado en una zona minera de la localidad de Tumeremo, situada en el estado de Bolívar (sureste).

Las fuerzas de seguridad venezolanas entran en la vivienda de la exfiscal general

Las fuerzas de seguridad venezolanas han irrumpido este miércoles en la vivienda de la exfiscal general Luisa Ortega Díaz, destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, después de que su sustituto solicitara una orden de arresto contra su marido, el diputado Germán Ferrer.

Varias instituciones de Venezuela sufren un ciberataque

Los portales del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Asamblea Nacional de Venezuela han sufrido este lunes sendos ciberataques reivindicados por un mismo grupo, que ha enmarcado estas acciones dentro de la 'Operación David', el nombre con el que se catalogó el levantamiento militar sofocado en la ciudad de Valencia.

El Foro Penal Venezolano informa de 96 detenidos durante las protestas de este domingo en Venezuela

El director ejecutivo de la ONG Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, ha informado de que al menos 96 personas fueron detenidas este domingo durante las protestas contra la jornada de votación para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente.

México ofrece asilo político a la exfiscal general venezolana

La senadora mexicana del Partido de Acción Nacional (PAN) Mariana Gómez se ha dirigido a la exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, para ofrecerle asilo en México si era necesario, según ha informado el diario venezolano 'El Nacional'.

La Asamblea Nacional desconoce la Constituyente y da su apoyo a la fiscal cesada

La Asamblea Nacional venezolana, controlada por la oposición, ha aprobado por unanimidad un texto en el que confirma que no reconocerá como un órgano válido la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) impulsada por el presidente, Nicolás Maduro, con una defensa expresa de la depuesta fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

La Policía venezolana reprime la protesta opositora en Caracas

Las fuerzas de seguridad venezolanas han reprimido con gases lacrimógenos la manifestación convocada este viernes por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para protestar contra la puesta en marcha de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que ha impulsado el presidente, Nicolás Maduro.

La fiscal general de Venezuela abre una investigación sobre las elecciones a la Asamblea Constituyente

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, ha abierto este miércoles una investigación sobre las elecciones a la Asamblea Constituyente después de que Smartmatic, la empresa encargada del sistema de voto electrónico en Venezuela, denunciara que los resultados de las elecciones son fraudulentos.

La mayoría de los países de la región se niegan a reconocer la Asamblea Constituyente de Maduro

EEUU amenaza con sanciones que podrían afectar a la industria petrolera, la principal fuente de riqueza de Venezuela

Mostrar más

Nuestro Newsletter