ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

El gordo del Niño desborda Torrent con risas, lágrimas y cantos y el tercero sonríe a Benetússer El gordo del Niño desborda Torrent con risas, lágrimas y cantos y el tercero sonríe a Benetússer

El gordo del Niño desborda Torrent con risas, lágrimas y cantos y el tercero sonríe a Benetússer

Los Reyes Magos han llegado cargados a la Comunitat Valenciana en forma del sorteo de El Niño, con el primer premio, el 08.354, que ha caído íntegramente en Torrent; el tercero, 85.073, también en su totalidad repartido en Benetússer, y el segundo, el 95.379, que se ha paseado por siete municipios: las Bayas y Orihuela (Alicante); Sant Joan de Moró (Castellón) y en Alaquàs, l'Alcúdia, Tavernes de la y en la avenida de Antiguo Reino de Valencia.
El sorteo del Niño deja 7,5 millones en Calasparra y reparte 150.000 euros en Murcia y Cartagena El sorteo del Niño deja 7,5 millones en Calasparra y reparte 150.000 euros en Murcia y Cartagena

El sorteo del Niño deja 7,5 millones en Calasparra y reparte 150.000 euros en Murcia y Cartagena

El segundo premio del sorteo del Niño ha repartido 7,5 millones de euros en Calasparra y ha dejado 75.000 euros en Murcia y otros 75.000 euros en Cartagena, según ha confirmado a Europa Press el delegado comercial de Loterías en la Región, José Laorden.

Murcia, Cartagena y Calasparra, agraciadas con parte del segundo premio del sorteo del Niño

El número 95.379 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo del Niño, dotado con 750.000 euros a la serie. El número ha sido muy repartido en todo el territorio español y, en la Región de Murcia, se ha vendido en tres administraciones de Murcia, Cartagena y Calasparra.

Vitoria, Bergara y Zarautz, entre las localidades premiadas con el segundo premio del Sorteo del Niño

Vitoria y las localidades guipuzcoanas de Bergara y Zarautz se encuentran entre las premiadas con el segundo premio del Sorteo Extraordinario del Niño, que ha correspondido al número 95.379, dotado con 750.000 euros por serie. Este número ha estado consignado en múltiples localidades de todo el Estado.

(Resumen) 'El Niño' deja más de 1,3 millones en todas las provincias andaluzas menos Huelva y Córdoba

El número 95.379, que ha sido agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 750.000 euros por serie y 75.000 euros por décimo, ha repartido más de 1,3 millones de euros en las provincias andaluzas de Almería, Cádiz, Jaén, Sevilla, Málaga y Granada, pasando de largo por Córdoba y Huelva.

Un vecino de Cuevas del Campo, agraciado con 75.000 euros del segundo premio del Sorteo de 'El Niño'

Un vecino de la localidad granadina de Cuevas del Campo ha sido agraciado con 75.000 euros del segundo premio del Sorteo Extraordinario del Niño celebrado este viernes y que ha recaído en el número 95.379.

El número 08.354 es el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario del Niño

El número 08.354 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con dos millones de euros por serie, que ha sido vendido en la administración número 3 de la localidad de Torrent (Valencia).

El segundo premio del Sorteo de 'El Niño' deja miles de euros en nueve localidades gallegas

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' ha dejado miles de euros en nueve puntos de las cuatro provincias gallegas. El número 95.379, premiado con 75.000 euros, fue vendido en las localidades de Santiago de Compostela, Carballo (A Coruña), Lugo, Monforte de Lemos (Lugo), Verín (Ourense) y en los municipios pontevedreses de Cambados, Vigo, Tomiño y A Lama.

Mostrar más

Nuestro Newsletter