'El Niño' y el calentamiento global llevan "al extremo" la sequía en los bosques amazónicos 'El Niño' y el calentamiento global llevan "al extremo" la sequía en los bosques amazónicos

'El Niño' y el calentamiento global llevan al extremo la sequía en los bosques amazónicos

Un estudio liderado por investigadores de la Unidad de Cambio Global de la Universitat de València (UV), en el Laboratorio de Procesado de Imágenes (IPL-Parc Científic), ha mostrado la incidencia que el fenómeno El Niño de 2015/2016 está teniendo, en el actual escenario de cambio climático, sobre los bosques amazónicos.
Cinco huracanes y 12 tormentas tropicales atravesarán el Atalántico a partir de junio Cinco huracanes y 12 tormentas tropicales atravesarán el Atalántico a partir de junio

Cinco huracanes y 12 tormentas tropicales atravesarán el Atalántico a partir de junio

Un total de 12 tormentas, de las que cinco alcanzarán la categoría de huracán, se sucederán durante la próxima temporada de huracanes de 2016 en el Atlántico que comenzará el 1 de junio y concluirá el 30 de noviembre, según meteorólogos.

Danza, circo, poesía, música, teatro o flamenco, actividades de esta semana en los 'Veranos en la Villa'

Danza, circo, poesía, música, teatro o flamenco son algunas de las actividades que los madrileños podrán disfrutar esta semana en diferentes distritos de la ciudad dentro de los 'Veranos en la Villa', ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Santos anuncia que en una semana se sabrá si hay racionamiento energético en Colombia

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha indicado este martes que en el plazo de una semana se decidirá si es necesario o no proceder al racionamiento energético debido a la crítica situación que atraviesa el país como consecuencia al impacto del fenómeno climático de 'El Niño'.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter