ÚLTIMA HORA 13:28 El presidente de Italia encarga a Paolo Gentiloni la formación de gobierno

La consejera de Agricultura informa el martes en comisión de actuaciones para solucionar problemas de sequía La consejera de Agricultura informa el martes en comisión de actuaciones para solucionar problemas de sequía

La consejera de Agricultura informa el martes en comisión de actuaciones para solucionar problemas de sequía

La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Carmen Ortiz, tiene previsto informar este próximo martes día 13 en comisión parlamentaria sobre medidas de su departamento para contribuir a la solución de los problemas de sequía y escasez hídrica en Andalucía.
El evento de surf de la Vaca Gigante podría celebrarse el 17 de diciembre en El Bocal El evento de surf de la Vaca Gigante podría celebrarse el 17 de diciembre en El Bocal

El evento de surf de la Vaca Gigante podría celebrarse el 17 de diciembre en El Bocal

El evento de surf de olas grandes La Vaca Gigante By Oakley podría celebrarse el 17 de diciembre en el acantilado de El Bocal, en la zona de Monte-Cueto de Santander.

Los catamaranes entre la capital y Rota continúan suspendidos por mal tiempo

Las conexiones marítimas por catamarán entre Cádiz y Rota continúan suspendidas este sábado a causa de las condiciones meteorológicas, según indica la UTE Catamaranes Bahía de Cádiz.
El Gobierno declara zonas afectadas gravemente por lluvias y pedrisco a la Comunitat y provincias andaluzas El Gobierno declara zonas afectadas gravemente por lluvias y pedrisco a la Comunitat y provincias andaluzas

El Gobierno declara zonas afectadas gravemente por lluvias y pedrisco a la Comunitat y provincias andaluzas

El Consejo de Ministros ha declarado zonas afectadas "gravemente" por una emergencia de protección civil como lluvias que han ocasionado inundaciones y por pedrisco a las provincias de Cádiz, Huelva, Málaga, Castellón, Valencia, Alicante y Badajoz y, por tanto adoptará medidas para paliar los daños provocados.
El Gobierno declara zonas afectadas gravemente por lluvias y pedrisco Cádiz, Huelva, Málaga y la C. Valenciana El Gobierno declara zonas afectadas gravemente por lluvias y pedrisco Cádiz, Huelva, Málaga y la C. Valenciana

El Gobierno declara zonas afectadas gravemente por lluvias y pedrisco Cádiz, Huelva, Málaga y la C. Valenciana

El Consejo de Ministros ha declarado zonas afectadas "gravemente" por lluvias y por pedrisco a las provincias de Cádiz, Huelva, Málaga, Castellón, Valencia, Alicante y Badajoz y, por tanto adoptará medidas y ayudas para paliar los daños provocados.
Un estudio vincula los 'cabezos' con microfallas en el subsuelo de la capital Un estudio vincula los 'cabezos' con microfallas en el subsuelo de la capital

Un estudio vincula los 'cabezos' con microfallas en el subsuelo de la capital

Un estudio realizado en la Universidad de Huelva, concretamente en el área de geología de la Facultad de Ciencias Experimentales, ha vinculado las formaciones rocosas conocidas en la capital onubense como 'cabezos' con microfallas existentes en el subsuelo de la capital.

Reabiertas las conexiones por catamarán entre la capital y Rota suspendidas por el mal tiempo

Las conexiones marítimas por catamarán entre Cádiz y Rota han sido reabiertas, después de que a primera hora de esta mañana de este sábado continuaran suspendidas a causa de las condiciones meteorológicas adversas.
Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 10 Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 10

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 10

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este sábado en el País Vasco otra jornada sin cambios, con ambiente soleado y algunas nubes altas. Las nieblas seguirán presentes en muchos puntos de Álava. Las temperaturas no experimentará grandes variaciones y el viento seguirá de soplando de componente sur, aunque irá perdiendo fuerza.

Gobierno declara zonas afectadas gravemente por lluvias y pedrisco a C.Valenciana y provincias andaluzas

El Consejo de Ministros ha declarado zonas afectadas "gravemente" por una emergencia de protección civil como lluvias que han ocasionado inundaciones y por pedrisco a las provincias de Cádiz, Huelva, Málaga, Castellón, Valencia, Alicante y Badajoz y, por tanto adoptará medidas para paliar los daños provocados.

El terremoto de Indonesia deja 102 muertos, más de 700 heridos Y 11.000 desplazados

Las autoridades indonesias han elevado este viernes el balance de muertos tras el terremoto de magnitud 6,4 en la escala Richter registrado este miércoles en el norte del país a un total de 102, si bien han añadido que una persona continúa desaparecida.

Mostrar más