Previsión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles día 28 de septiembre de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 28 de septiembre en Asturias intervalos de nubosidad baja tendiendo a poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios excepto en Cordillera y Picos que ascenderán ligeramente. Viento flojo del nordeste en el litoral y flojo variable en el resto.
Inversión de 134.000 euros para el arreglo de la circunvalación y una calle de Santiago de la Espada Inversión de 134.000 euros para el arreglo de la circunvalación y una calle de Santiago de la Espada

Inversión de 134.000 euros para el arreglo de la circunvalación y una calle de Santiago de la Espada

La Diputación de Jaén está invirtiendo 134.000 euros en el arreglo de la circunvalación y de la calle Las Cruces, en Santiago de la Espada. Estas actuaciones están financiados a través del Plan de Empleo, Eficiencia y Ahorro Energético de la Diputación y el Plan Provincial de Obras y Servicios, respectivamente.

Un sismómetro de los Pirineos registró el huracán Sandy que afectó a Nueva York en 2012

Un sismómetro situado en el Laboratorio Subterráneo de Canfranc (Huesca) detecto en octubre de 2012 el paso del huracán Sandy a lo largo de la costa americana, según explica el investigador del Instituto de Ciencias de la Tierra Jaume Almera (ICTJA-CSIC) Jordi Díaz en un artículo publicado en la revista 'Earth-Science Reviews'.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 27 de septiembre de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 27 de septiembre en Asturias cielo nuboso. No se descarta alguna lluvia débil y aislada durante la segunda mitad del día. Temperaturas en ascenso. Viento flojo variable tendiendo a norte y noroeste.

Herido un hombre al caer desde un tercer piso en Monterroso (Lugo)

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este domingo en el municipio de Monterroso (Lugo) al precipitarse por la ventana desde un tercer piso.
Extremadura vivirá un otoño con temperaturas más cálidas de lo normal y con las precipitaciones habituales Extremadura vivirá un otoño con temperaturas más cálidas de lo normal y con las precipitaciones habituales

Extremadura vivirá un otoño con temperaturas más cálidas de lo normal y con las precipitaciones habituales

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este próximo otoño que comenzará este jueves, 22 de septiembre, temperaturas más cálidas respecto a lo normal, mientras que las precipitaciones serán las habituales en esta época del año.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter