Controlado el fuego de Fuentepinilla (Soria) tras quemar 15 hectáreas de arbolado y cereal

El incendio declarado en Fuentepinilla (Soria) que alcanzó el nivel 1 en la jornada de ayer ha quedado controlado tras quemar 15 hectáreas, cuatro de arbolado y 10,60 de masa agrícola, según han informado a Europa Press fuentes de la Junta de Castilla y León.

Reabierta la A-52 tras quedar cortada por un incendio de nivel 2 en Vega de Tera (Zamora)

La circulación en la A-52 ha quedado reabierta en el tramo entre Camarzana y Mombuey, después de que en la tarde de este lunes se viera interrumpida por el incendio de nivel 2 que afecta a la localidad zamorana de Vega de Tera, según ha informado la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

Diez medios aéreos del Ministerio colaboran en las tareas de extinción en Artana (Castellón)

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha enviado diez medios aéreos este lunes para colaborar en las tareas de extinción en el incendio declarado en la localidad de Artana, en Castellón, así como una Brigada de refuerzo contra incendios forestales y una Unidad Móvil de Meteorología y Transmisiones.

Las instituciones vascas colaborarán en el diagnóstico del fenómeno de las personas sin hogar

En Euskadi existen unos 2.000 ciudadanos que viven en la calle o en albergues

Medios aéreos trabajan en un fuego activo de nivel 1 en Fuentepinilla (Soria)

Medios aéreos de Castilla y León y Castilla-La Mancha combaten un incendio activo de nivel 1 que afecta a la localidad soriana de Fuentepinilla, según los datos ofrecidos por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Aumentan los medios de lucha contra el incendio de Cáceres tras reproducirse por la tarde

El Plan de Lucha Contra Incendios Forestales de Extremadura (Plan Infoex) continúa trabajando en el incendio de Cáceres después de que las llamas se hayan reproducido en la tarde de este domingo, por lo que se mantiene activo el nivel 1 de peligrosidad.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter