ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Interior mantiene la alerta terrorista en el nivel 4 para evitar sacar a los militares a la calle

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, domingo día 13 de agosto de 2017


OVIEDO|

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 13 de agosto en Asturias cielos poco nubosos o despejados con algunas nubes altas y, a primeras y últimas horas, algunos intervalos de nubes bajas, sin descartar entonces brumas dispersas. En horas centrales se espera nubosidad de evolución en la Cordillera, donde hay probabilidad baja de algún chubasco aislado por la tarde.

Las temperaturas irán en ascenso, en general ligero, aunque algo más acusado el de las mínimas en el extremo sureste. Viento del este en el litoral, flojo al principio y viento en general flojo en el interior, con predominio del este y nordeste.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 15 grados y una máxima de 25; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 16 y una máxima de 24.

En el mar, viento de componente este o nordeste de fuerza 2 o 3, arreciando a 3 o 4. Rizada o marejadilla, aumentando a marejadilla localmente marejada en el extremo oeste por la noche y en el resto al final. Áreas de regular por bruma de madrugada.