Reabiertas las conexiones por catamarán entre la capital y Rota suspendidas por el mal tiempo

EUROPA PRESS

Así, según detalla la web del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, consultada por Europa Press, están reabiertas las conexiones entre los municipios gaditanos de Rota y El Puerto de Santa María con la capital, por lo que no será necesario que los usuarios de este servicio tengan que ser transbordados por carretera, como ha ocurrido mientras estaba suspendido.

Con respecto a las próximas salidas de catamarán, habrá una conexión entre El Puerto y Cádiz a las 14,10 horas; y de vuelta de la capital al municipio a las 16,20 horas. Asimismo, de Cádiz habrá una salida a Rota a las 14,50 horas, y otra en sentido inverso a las 15,35 horas.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología para este sábado, en aguas costeras de Cádiz --del Guadalquivir a Cabo Roche-- sopla viento del este con fuerza cuatro al norte de la Bahía y fuerza cinco, ocasionalmente seis mar adentro.

El estado de la mar es de marejada en el norte y fuerte marejada en el sur, disminuyendo a marejada en el sur y a marejadilla en el norte. Mar de fondo del oeste de un metro, aumentando a entre uno y dos metros, según informa la Aemet en su página web.

Mostrar comentarios