La meteorología corta una carretera en Moratalla y condiciona el tráfico en otras tres

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La carretera que permanece cortada por la nieve es la RM-702 que une el municipio de Moratalla y Campos de San Juan. En concreto, la carretera está cortada desde las 17.48 horas entre el kilómetro cero y el 34 en ambos sentidos.

Asimismo, la Benemérita ha establecido el nivel amarillo, que significa circulación irregular por nevadas, en 19 kilómetros de la carretera autonómica RM-703, desde la pedanía de Barranda, en Caravaca de la Cruz, hasta el límite de la provincia de Albacete.

De la misma forma, la Guardia Civil ha activado el nivel verde, que significa circulación condicionada, en la A-91, que une el municipio de Puerto Lumbreras con el límite de la provincia con Granada. En concreto, en este caso el tráfico está condicionado entre los kilómetros 3 y 17.

Asimismo, la circulación está condicionada en ambos sentidos de la autovía A-7 entre los kilómetros 537 y 614, a la altura de Lorca. En este caso, la carretera presenta condiciones difíciles de circulación, y está prohibida la circulación de camiones y vehículos articulados.

Mostrar comentarios