Más de 3.000 personas disfrutan en un concierto de Estopa en el recinto ferial de la ciudad Más de 3.000 personas disfrutan en un concierto de Estopa en el recinto ferial de la ciudad

Más de 3.000 personas disfrutan en un concierto de Estopa en el recinto ferial de la ciudad

Más de 3.000 personas han disfrutado de Estopa en un concierto de más de dos horas de duración y una treintena de canciones en el nuevo recinto de conciertos al aire libre en la Feria de Almería, por lo que 17 años más tarde, "el gran triunfo de Estopa es mantener con una credibilidad pasmosa la naturalidad sobre el escenario".

Las obras de asfaltado del Anillo Insular entre Erques y Santiago del Teide durarán dos semanas

La Dirección General de Infraestructura Viaria del Gobierno de Canarias ha iniciado hoy lunes los trabajos de asfaltado de la capa de rodadura en los tramos 2 y 3 del Anillo Insular, entre Adeje y Santiago del Teide, y que afectan también al tramo de conexión con el Puerto de Fonsalía.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter