Rumores de affaire entre Brad Pitt y Sienna Miller

Dos meses después de que se les relacionara sentimentalmente, Sienna Miller y Brad Pitt vuelven a ser la comidilla tras el flirteo que protagonizaron hace unas horas en el Festival de Glastonbury. Testigos del encuentro entre los dos actores aseguran que entre ellos hubo una enorme complicidad. "Brad y Sienna no pararon de tocarse y acariciarse entre sí a cada oportunidad. Parecían muy íntimos", dijo una fuente a Daly Mail.

Elle Macpherson y Jeff Soffer rompen su relación tras cuatro años de matrimonio

Elle Macpherson y su multimillonario esposo, Jeff Soffer, han decidido dar por finiquitado su matrimonio tras cuatro años juntos. Según han confirmado varias fuentes a Page Six, la ruptura es definitiva. "Ella ha dejado su casa en Indian Creek (Miami) con sus dos hijos y está buscando su propia residencia en la misma ciudad. A él se le ha relacionado con otras mujeres, pero insiste que se trata solo de amistades", dijo un informador a la web.

Esto es lo que come Elle Macpherson en un día

Cuando siempre se ha apodado a Elle Macpherson como 'El cuerpo' es por algo. De hecho, a sus 52 años sigue presumiendo de una espectacular figura, tanto que está a punto de lanzar su propia marca de suplementos, WelleCo. Pero su cuerpo no se debe solo a eso, también a su rutina alimenticia, que acaba de desvelar su nutricionista.

¿Qué tienen en común Pedro Almodóvar, Kate Moss o Eva Longoria?

'Jeans for refugees' es la iniciativa creada por el diseñador Johny Dar a la que se han querido sumar celebreties de la altura de Pedro Álmodovar, Kate Moss, Eva Longoria y otras figuras del mundo del cine, la música, la moda y la televisión.

El millonario divorcio de Elle Macpherson

Una semana después del anuncio oficial del divorcio de Elle Macpherson y Jeffrey Soffer, empezamos a conocer los detalles de una separación millonaria. La súper modelo australiana podría mantener su residencia en la extensa mansión de Indian Creek en la que han compartido vida los últimos tres años y valorada en estos momentos en 26 millones de dólares. Asimismo, la maniquí de 53 años tendrá una compensación económica adicional de 53 millones de dinero en efectivo, cantidades irrisorias para el agente inmobiliario y heredero de una de las mayores fortunas de Miami.

Uma Thurman y Arpad Busson batallan por la custodia de Luna Florence

Arpad Busson, el multimillonario que fue la pareja de Uma Thurman entre 2007 y 2014, ha demandado a la actriz de 46 años en el Tribunal Supremo de Manhattan (Nueva York) por tratar de bloquear las visitas nocturnas establecidas con la hija de ambos, Altalune 'Luna' Florence.

Isabeli Fontana ya tiene su colección de lencería

Isabeli Fontana acaba de darle el sí quiero a su marido Diego di Ferrero, pero esto no significa que esté de vacaciones y se haya huido del trabajo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter