Carles Francino pone rumbo a Cabo Verde con Jesús Calleja Carles Francino pone rumbo a Cabo Verde con Jesús Calleja

Carles Francino pone rumbo a Cabo Verde con Jesús Calleja

El actor Carles Francino es el sexto expedicionario famosos de la cuarta temporada de Planeta Calleja. El protagonista de Víctor Ros (La 1) ponía rumbo al sur de África el pasado domingo, para enfrentarse al mayor de sus miedos: las alturas. El catalán descenderá del cañón Ribeira de Vinhas, con una caída de más de 100 metros. "Sólo he viajado por Europa, nunca he hecho un gran viaje y muchos menos de aventura. Así que esto es todo un reto. No sé qué es eso de viajar, y esto va a ser como desvirgarme en el mundo de la aventura", decía la estrella televisiva antes de poner rumbo a Cabo Verde junto Jesús Calleja.
Así se cuida Elsa Pataky en verano Así se cuida Elsa Pataky en verano

Así se cuida Elsa Pataky en verano

Todos sabemos que el verano es para disfrutarlo, con algún que otro exceso: helados, comidas a deshora, bebidas refrescantes, y más helado. Pero alguien como Elsa Pataky, que vive por y para la moda; la imagen es muy importante. Y por eso la modelo y actriz, come sano durante las vacaciones, por si algún que otro exceso le pasa factura.
¡Chris Hemsworth se mete a pastelero por un día! ¡Chris Hemsworth se mete a pastelero por un día!

¡Chris Hemsworth se mete a pastelero por un día!

Habrá interpretado en la gran pantalla a un dios vikingo, pero Chris Hemsworth tiene otros superpoderes que ha obtenido no de Thor sino de su faceta como padre, el hacer todo por sus hijos. Prueba palpable es el haberse metido en la cocina durante horas para preparar la tarta de cumpleaños de su primogénita, India Rose.
Mar Flores reaparece por primera vez tras su ruptura matrimonial con Javier Merino Mar Flores reaparece por primera vez tras su ruptura matrimonial con Javier Merino

Mar Flores reaparece por primera vez tras su ruptura matrimonial con Javier Merino

Mar Flores ha reaparecido en un acto público desde que pusiera fin a su matrimonio con Javier Merino después de 18 años de unión. La ex modelo convertida en diseñadora, visiblemente más delgada, lucía la mejor de sus sonrisas durante su presencia en el desfile de Naeem Khan, estrella de la Bridal Week celebrada en Barcelona.

¿De quién está enamorado el hijo de Charlize Theron?

El pequeño hijo de Charlize Theron, de tan solo cuatro añitos está muy espabilado y ha declarado estar enamorado de una de las protagonistas de Las crónicas de Blancanieve: el cazador y la reina de hielo y no es su adorable mamá, de la que están enamorados los hombres de meido mundo, sino su cumpañera de reparto, Emily Blunt.
Gioseppo continúa confiando en Elsa Pataky como imagen Gioseppo continúa confiando en Elsa Pataky como imagen

Gioseppo continúa confiando en Elsa Pataky como imagen

La marca de calzado Gioseppo, tras el éxito de la campaña de la anterior temporada, ha decidido confiar otra vez en Elsa Pataky para ser la imagen de la marca.

¿Qué es el Vegemite, la comida favorita de Liam Hemsworth, que se ha tatuado Miley Cyrus?

Que a Miley Cyrus le gusta ir contra lo establecido es una obviedad. Le encanta polemizar en las redes sociales, bien sea con fotos ligera de ropa o con comentarios poco ortodoxos como los que les ha dedicado a Donald Trump, vestir de un modo diferente y arriesgar con prendas de Agatha Ruiz de la Prada, su nueva diseñadora favorita, pero también le gusta marcar la diferencia con sus tatuajes* ¡y todos tiene un significado muy especial! De los 45 tatuajes que decoran su cuerpo, que para ella es como un lienzo en el que plasma todo lo que es importante para ella, el último ha sido una declaración de intenciones y parece que va directo -al corazón- de Liam Hemsworth. ¡Desde hace dos días un bote de Vegemite decora su cuerpo! Tras homenajear a sus mascotas, a sus cantantes favoritos, a su abuela, según hemos podido saber a través de la cuenta de Instagram del estudio de tatuajes, ahora lo ha hecho con la comida favorita de su chico. ¡Menuda forma original de demostrarle su amor! "Después de la escuela tomábamos Milo (una bebida de chocolate) y Vegemite en una tostada. Vivía de eso", contó el actor a 'Sunday Style'. Todo encaja. Aunque no han confirmado que hayan vuelto juntos, cada vez hay más evidencias que el actor y la cantante han retomado su relación: hace unas semanas se dejó fotografiar en compañía de su cuñada Elsa Pataky y el tatuaje del bote de Vegemite, que es un producto muy típico en Nueva Zelanda y Australia, que se toma untado en las tostadas y está elaborado con levadura, solo viene a evidenciarlo.
Elsa Pataky apoya a las mujeres maltratadas en Barcelona Elsa Pataky apoya a las mujeres maltratadas en Barcelona

Elsa Pataky apoya a las mujeres maltratadas en Barcelona

La actriz internacional Elsa Pataky llega a nuestro país y lo hace como embajadora de la Fundación Guess que lucha por las mujeres maltratadas. La Fundación Guess Denim Day Charity Event realizó una gala el pasado martes para mostrar todo el apoyo a las mujeres maltratadas y lo hizo con la modelo Helen Lindes como presentadora de lujo.
Chris Hemsworth a punto de morir en su viaje con Elsa Pataky en el Himalaya Chris Hemsworth a punto de morir en su viaje con Elsa Pataky en el Himalaya

Chris Hemsworth a punto de morir en su viaje con Elsa Pataky en el Himalaya

Sabíamos que fue una experiencia muy dura, pero lo que no nos pensábamos es que había sido tan extrema. Hablamos de la aventura que vivieron tanto Elsa Pataky como su marido, el impresionante Chris Hemsworth durante la grabación del programa de Planeta Calleja, conducido por el aventurero español, Jesús Calleja.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter