Elsa Pataky, como Penélope Cruz, ahora también es directora

Aunque a Elsa Pataky le queda poco por hacer en el mundo del cine tras protagonizar una serie de éxito en la televisión española como Al salir de clase y trabajar con Vin Diesel y ser uno de los grandes taquillazos de la historia, la actriz ha ido un paso más allá y acaba de dirigir su primer fashion filme para Gioseppo, la marca de calzado de la que es imagen.
Un antes y un después en Planeta Calleja tras el desafío de Elsa Pataky Un antes y un después en Planeta Calleja tras el desafío de Elsa Pataky

Un antes y un después en Planeta Calleja tras el desafío de Elsa Pataky

Muchos rostros famosos se han enfrentado a los retos que Jesús Calleja les propone, pero pocos han logrado pasar a la historia. Elsa Pataky lo hará el próximo domingo, 4 de junio, en uno de los pases más esperados de Planeta Calleja (Cuatro, 21.30 h) y no solo por los espectadores españoles, también están muy pendiente de esta emisión en Hollywood y Australia.
La cara más solidaria de Sara Carbonero con la Fundación Juegaterapia La cara más solidaria de Sara Carbonero con la Fundación Juegaterapia

La cara más solidaria de Sara Carbonero con la Fundación Juegaterapia

La Fundación juegaterapia de España amplia sus fronteras y lleva toda la alegría de los Baby Pelones a los niños enfermos de cáncer en el Hospital São João de Oporto. Sara Carbonero, la embajadora de la fundación, ha sido la encargada de llevar a cabo esta misión tan especial.
Fonsi Nieto y Marta Castro, su historia de amor y 'boda gitana' Fonsi Nieto y Marta Castro, su historia de amor y 'boda gitana'

Fonsi Nieto y Marta Castro, su historia de amor y 'boda gitana'

Fonsi Nieto y Marta Castro se convertirán hoy finalmente en marido y mujer. Desde que la pareja anunciara su enlace la expectación ha sido máxima y hoy por fin podremos ver vestida de blanco a la mujer que ha conseguido que uno de los solteros más cotizados del panorama nacional vuelva a pasar por el altar. Pero sin duda, detrás de está mediática boda se esconde una bonita historia de amor...

Sara Carbonero: "Mis dos hijos me han reordenado las prioridades"

Sara Carbonero se ha convertido junto con otras siete celebrities en las protagonistas del nuevo número de ELLE. La periodista habla junto con Amaia Salamanca, Vicky Martín Berrocal, Garbiñe Muguruza, Pilar Rubio, Elsa Pataky, Scarlett Johansson y Catherine Deneuve del equilibro perfecto entre el cuerpo y la mente.

Descubrimos la clave de un cuerpo 10 con Fernando Sartorius, el entrenador de Elsa Pataky

Fernando Sartorius se ha convertido en la sombra de muchas celebs. Él es el encargado de poner sus cuerpos a tono, algo que no es fácil sino se mezcla disciplina con voluntad.
Jesús Castro, receloso pero feliz al hablar de su pareja Anabel Hernández Jesús Castro, receloso pero feliz al hablar de su pareja Anabel Hernández

Jesús Castro, receloso pero feliz al hablar de su pareja Anabel Hernández

Jesús Castro es un actor al que hemos visto jugar mucho con su barba según el proyecto al que se enfrente, por ello nadie mejor que él para convertirse en el nuevo embajador de Braun. Asegura que antes de ser actor también se cuidaba, pero que ha sido ahora cuando ha tenido que empezar a ir al gimnasio.
El paraíso de Elsa Pataky, la boda de Jesulín y Campanario, y el nuevo romance de Álex González El paraíso de Elsa Pataky, la boda de Jesulín y Campanario, y el nuevo romance de Álex González

El paraíso de Elsa Pataky, la boda de Jesulín y Campanario, y el nuevo romance de Álex González

Este miércoles la revista HOLA! nos trae en su portada tres interesantes temas que nos han dejado ojipláticos. La boda de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, la nueva pareja por sorpresa de Álex González y el paraiso de Elsa Pataky.

Elsa Pataky: "No me apetece tener más hijos, me planto"

Elsa Pataky ha viajado a España para presentar la nueva colección de zapatos una conocida firma de la que es imagen. Pese a que vive en Australia junto al actor Chris Hemsworth y sus tres hijos, suele venir muy a menudo al país que le vio nacer.

Planeta Calleja regresa con Jorge Javier Vázquez en las islas Marquesas

¿Os imagináis a Jorge Javier Vázquez nadando entre tiburones y rayas gigantes y descender rapelando la montaña más alta de la isla de Moorea? ¿Logrará Chris Hemsworth mantener el ritmo de su mujer, Elsa Pataky, en un ascenso a 5.500 metros de altitud en el Himalaya indio? ¿Será Alonso tan bueno en una dura prueba de triatlón como lo es a los mandos de su Fórmula 1? ¿Qué cara se le quedará a Risto Mejide tras plantarse enfrente de un gran tiburón blanco? Estos y otros arriesgados retos con un total de nueve rostros famosos conforman la nueva temporada de Planeta Calleja, que llegará a las pantallas de Cuatro el domingo 23 de abril.

Mostrar más

Nuestro Newsletter