Emilio Butragueño

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Atades y Fundación Real Madrid ponen en marcha una escuela sociodeportiva inclusiva de fútbol Atades y Fundación Real Madrid ponen en marcha una escuela sociodeportiva inclusiva de fútbol

Atades y Fundación Real Madrid ponen en marcha una escuela sociodeportiva inclusiva de fútbol

Atades y la Fundación Real Madrid han firmado este lunes un convenio de colaboración para la puesta en marcha la primera escuela sociodeportiva inclusiva de fútbol para niños y jóvenes de 8 a 21 años en Aragón. El objetivo es colaborar para promover la práctica deportiva de calidad del colectivo de personas con discapacidad intelectual y su inclusión social a través del deporte.

Crónica del España-Liechtenstein: 8-0

España somete a Liechtenstein en el arranque de la 'era Lopetegui' 'La Roja' arrolló, con dobletes de Costa, Silva y Morata, a su rival en la segunda parte

Asensio: "Zidane me ha mostrado confianza y quería que me quedase"

El nuevo jugador del Real Madrid Marco Asensio ha manifestado este martes durante su presentación oficial en el estadio Santiago Bernabéu, después de salir la temporada pasada cedido al Espanyol, que el técnico blanco, Zinedine Zidane, le ha "mostrado confianza" y "quería que se quedase" en la plantilla madridista.
Javier Gómez Noya, galardonado con el Princesa de Asturias de los Deportes 2016 Javier Gómez Noya, galardonado con el Princesa de Asturias de los Deportes 2016

Javier Gómez Noya, galardonado con el Princesa de Asturias de los Deportes 2016

El subcampeón olímpico se impuso a los también finalistas Lindsey Vonn, Sebastien Loeb y 'All Blacks'

Butragueño, "contento por Hierro y por el Oviedo"

El exjugador del Real Madrid y director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, se ha mostrado este miércoles "contento por Fernando Hierro y por el Oviedo", después de conocerse que el también exjugador blanco será el nuevo entrenador del conjunto carbayón.

Butragueño: "Tendremos que dar nuestro mejor nivel para quedar primeros"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, explicó que tendrán que mostrar su "mejor nivel" para alcanzar la importante primera plaza de cara a los cruces de la Liga de Campeones, dentro del Grupo F en el que quedó encuadrado el vigente campeón tras el sorteo celebrado este jueves en Mónaco.
El jurado destaca la perseverancia de Gómez Noya en una elección que ha estado "discutida" El jurado destaca la perseverancia de Gómez Noya en una elección que ha estado "discutida"

El jurado destaca la perseverancia de Gómez Noya en una elección que ha estado "discutida"

El jurado del Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2016, fallado este miércoles en Oviedo y concedido al triatleta Francisco Javier Gómez Noya ha destacado su "esfuerzo y perseverancia ante la adversidad, demostrando una enorme fortaleza y un encomiable espíritu de superación en toda su carrera".
Romina Belluscio, la fan más incondicional de Guti en el Santiago Bernabéu Romina Belluscio, la fan más incondicional de Guti en el Santiago Bernabéu

Romina Belluscio, la fan más incondicional de Guti en el Santiago Bernabéu

Un año más el estadio Santiago Bernabéu acogió el partido Corazón Classic Match, un encuentro benéfico en el que todos los ingresos fueron destinados por Cáritas a personas sin hogar. Finalmente el Real Madrid se alzó con la victoria tras derrotar al Ajax por un 3-1 ante más de 75.000 espectadores que pudieron disfrutar de las antiguas leyendas del equipo blanco.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter