Emily VanCamp y Josh Bowman, comprometidos


MADRID|

Seis años después de que su historia de amor en la ficción saltara detrás de las cámaras, Emily VanCamp y Josh Bowman pasarán por el altar. Ha sido la actriz la que ha anunciado el compromiso en su cuenta de Instagram, en una foto en la que aparece en medio de un bosque con la cara tapada por sus manos y con el anillo de pedida bien visible en su mano izquierda.

La pareja encarnó en 'Revenge' a Emily Thorne y a Daniel Grayson, respectivamente, personajes que contrajeron matrimonio en la tercera temporada del drama de la cadena ABC. Aunque los tortolitos siempre han preservado su relación del foco mediático, la intérprete canadiense de 30 años confesó estar disfrutando del amor de su vida.

"La confianza es lo más importante en cualquier relación, ya que todo se coloca en su sitio", dijo la intérprete en una entrevista concedida a InStyle Australia en el año 2014. Su papel de Amanda Clarke le abrió las puertas de Hollywood y el próximo año la veremos por tercera vez encarnando a Sharon Carter en Avengers: Guerra del Infinito, la última de la saga de Marvel Comics.