Wenger dice que Ozil y Alexis Sánchez "no están en venta"

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha asegurado que los jugadores Mesut Ozil y Alexis Sánchez "no están en venta" después de que hubiese varios rumores de salida para el germano y el chileno, con presuntas ofertas del fútbol chino.

(Crónica) El Arsenal cae y el United alcanza semifinales en la Copa de la Liga

El Manchester United superó (4-1) al West Ham United y se medirá con el Hull City en semifinales de la Copa de la Liga, mientras que el Southampton eliminó (0-2) al Arsenal y chocará con el Liverpool por un puesto en la final.

Torre Muga 2006, el vino español elegido por Emirates Airlines para su 'first class'

La aerolínea Emirates Airlines ha elegido el vino español Torre Muga 2006 para ofrecer a sus viajeros de primera clase durante este trimestre. Junto al champán Dom Pérignon 2006, así como otros vinos de gran reconocimiento mundial, Torre Muga 2006 seducirá a todos los pasajeros que vuelen con una de las aerolíneas más importantes del mundo.
Lanzarote promociona su oferta turística ante casi 400 agentes de viaje de Alemania Lanzarote promociona su oferta turística ante casi 400 agentes de viaje de Alemania

Lanzarote promociona su oferta turística ante casi 400 agentes de viaje de Alemania

Un total de 360 agentes de viaje alemanes, pertenecientes a la Cooperativa de Agencias de Viaje de Alemania (AER), una de las más importantes del país teutón, se dieron cita ayer sábado en el Auditorio de Jameos del Agua para asistir al acto institucional de bienvenida y presentación de Lanzarote como destino turístico.

Cazorla pasará por quirófano y estará tres meses de baja

El centrocampista español del Arsenal Santi Cazorla pasará por quirófano la próxima semana para tratar la lesión en el tobillo derecho que sufrió el pasado mes de octubre, intervención en el "tendón plantar" por la cual estará aproximadamente tres meses de baja.

(Previa) Mourinho quiere calibrar el estado del Chelsea en su vuelta a Stamford Bridge

El técnico portugués del Manchester United, José Mourinho, vuelve este domingo a la que fue su casa durante varias temporadas, Stamford Bridge, en el partido más destacado de la novena jornada de la Premier League, en la que el Manchester City de Pep Guardiola quiere volver a la senda de la victoria tras sus últimos tropiezos, mientras que el Arsenal buscará el liderato ante el Middlesbrough de Aitor Karanka.

Mostrar más