Qatar Airways opera con normalidad salvo en los cuatro países donde tiene restringido volar

Qatar Airways ha asegurado hoy que sus operaciones se están llevando a cabo "con normalidad y sin interrupciones en todos sus vuelos", exceptuando las conexiones a Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Bahréin y Egipto que ayer fueron suspendidas tras el anuncio de estos cuatro países de romper relaciones con el emirato.

Qatar Airways suspende sus vuelos a Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Bahréin y Egipto

Qatar Airways, la aerolínea estatal qatarí, ha anunciado este lunes la suspensión de sus vuelos a Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Bahréin y Egipto tras el anuncio de estos cuatro países de romper relaciones con el emirato por su supuesto apoyo a grupos terroristas.

(Crónica) La 'cara B' del Manchester United cae ante el Arsenal en el Emirates y piensa en el Celta

El Manchester United ha caído con rotaciones en el Emirates ante el Arsenal (2-0) antes de recibir al Celta en la vuelta de semifinales de la Europa League, mientras que el Liverpool se ha complicado el acceso directo a Liga de Campeones al firmar las tablas en Anfield ante el Southampton (0-0), en los dos encuentros dominicales de la trigésima sexta jornada de la Premier League.

El Barça, obligado a marcar a la Juve el doble de los goles que ha encajado en 9 partidos

Para remontar el Barça debe superar 20 veces la media de goles recibida por la 'Vecchia Signora'

La Embajada española en Qatar aconseja a los residentes contactar con las aerolíneas ante la cancelación de vuelos

La Embajada española en Qatar aconseja a los españoles que viven en el país que contacten con sus aerolíneas si prevén viajar próximamente, puesto que la crisis desencadenada entre este país y sus vecinos está provocando que algunas compañías dejen de operar vuelos a Doha.

El precio final de un vuelo de bajo coste puede incrementarse hasta un 21% al añadir suplementos, según Skyscanner

El precio final de un vuelo de bajo coste podría incrementarse hasta un 21% si se añaden suplementos como elección de asiento o facturación de maleta que puede llegar hasta los 150 euros en algunas aerolíneas, según un estudio elaborado por el metabuscador de vuelos Skyscanner.

(Previa) El líder Chelsea busca reafirmarse ante un City en horas bajas

El Chelsea recibe este miércoles en Stamford Bridge a un decaído Manchester City de Pep Guardiola con el objetivo de volver a la senda del triunfo y reafirmarse en el liderato, amenazado por su vecino y máximo perseguidor en la tabla, el Tottenham, que visita al Swansea en la jornada 30 de la Premier League.
EEUU prohíbe llevar grandes aparatos electrónicos en vuelos procedentes de Oriente Próximo y el norte de África EEUU prohíbe llevar grandes aparatos electrónicos en vuelos procedentes de Oriente Próximo y el norte de África

EEUU prohíbe llevar grandes aparatos electrónicos en vuelos procedentes de Oriente Próximo y el norte de África

La Administración de Donald Trump ha confirmado este martes la imposición de nuevas restricciones sobre los aparatos electrónicos que pueden llevar los pasajeros que viajen a Estados Unidos desde diez aeropuertos situados principalmente en Oriente Próximo y el norte de África en respuesta a una amenaza terrorista no especificada.

Mostrar más

Nuestro Newsletter