Intropia ficha a una ex de Inditex para la dirección general de la firma Intropia ficha a una ex de Inditex para la dirección general de la firma

Intropia ficha a una ex de Inditex para la dirección general de la firma

Intropia, firma española dedicada al diseño, producción y comercialización de colecciones para mujer de moda, refuerza su dirección general con el fichaje de Paula Rodríguez, ex de Inditex, según ha informado la compañía en un comunicado.

Inaugurada una Biblioteca Internacional Multimediática en el IES 'Torreblanca'

La consejera de Educación, Adelaida de la Calle; el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, han inaugurado este viernes la Biblioteca Internacional Multimediática del Instituto de Educación Secundaria (IES) 'Torreblanca', unas nuevas instalaciones cuyo equipamiento tecnológico ha sido donado por la Fundación Manuel Molina y que permitirá al alumnado acceder a un fondo bibliográfico ilimitado e intercambiar conocimientos con alumnos de otros países.

CaixaBank concede 567 millones a empresas canarias en el último año

CaixaBank ha concedido créditos por valor de 567 millones de euros a las empresas canarias en el período comprendido entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016.

La cadena textil Blanco convoca a los sindicatos para presentarles un nuevo ERE

En los últimos años la compañía ha aplicado otros dos procesos de ajuste que han supuesto la salida de 900 empleados
LaLiga abre su participación en Soccerex LaLiga abre su participación en Soccerex

LaLiga abre su participación en Soccerex

Representantes de LaLiga han participado este lunes en Soccerex, evento de referencia para el mundo del fútbol que se celebra en Manchester (Reino Unido), tomando parte en los paneles sobre la expansión internacional de las ligas y la maximización del valor del contenido.
La Sala Amós Salvador acoge 'La mujer de piedra se levanta y baila', de Pamen Pereira La Sala Amós Salvador acoge 'La mujer de piedra se levanta y baila', de Pamen Pereira

La Sala Amós Salvador acoge 'La mujer de piedra se levanta y baila', de Pamen Pereira

La Sala Amós Salvador acoge la exposición 'La mujer de piedra se levanta y baila', una retrospectiva de Pamen Pereira (Ferrol, 1963) que incluye obras realizadas desde la década de 1990 hasta la actualidad.

Empleados de Blanco dicen que el tercer ERE será "el entierro de la marca" tras unos 1.000 despidos desde 2013

Empleados de Blanco han advertido de que el tercer expediente de regulación de empleo (ERE) que planea aplicar la compañía textil será el "entierro de la marca", al tiempo que han avisado a la nueva dirección, cuya gestión han calificado de "caotica", que están "en pie de guerra" tras la salida de cerca de 1.000 empleados desde 2013.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter