Descubre cómo han cambiado las famosas de pelo en los últimos años

La elegancia está en los pequeños detalles y de eso saben mucho las famosas, que a su vez son las que más se atreven a arriesgar con su aspecto. Mientras que al resto nos cuesta hacer cambios radicales, ellas lo hacen sin miedo. Con más acierto o menos, ellas cambian, ¿cómo? ¡Te lo contamos! Al margen de si ha pasado por el quirófano o no, Bella Hadid es una de las modelos que mejor ha evolucionado con el paso del tiempo. Se tiñó el pelo de moreno para diferenciarse de su hermana Gigi, con quien guarda un gran parecido, y después parece que todo vino rodado en su trayectoria profesional. La conocimos con el pelo largo y oscuro, luego apareció en la Gala Met con una media melena al estilo Selena Gómez, que ahora se deja querer por su ex The Weeknd, y en Cannes sorprendió con un flequillo postizo que le quedaba de maravilla.

Millie Bobby Brown y Emma Watson, mejores interpretaciones en TV y cine

Diversión, emoción, risas, buen rollo y mucha empatía se reunieron hace unas horas en el escenario del Shrine Auditorium de Los Ángeles, donde se entregaron los MTV Movie & TV Awards. Una gala en la que brilló sobremanera 'Stranger Things', la serie revelación de 2016, y la película 'La Bella y la Bestia'. El elenco de Por trece razones, la producción de Selena Gómez que ha generado una enorme controversia en Estados Unidos, entregó el premio al joven reparto de la serie de los hermanos Duffer. Emma Watson recibió sus palomitas doradas como Mejor Interpretación en una Película, mientras que Millie Bobby Brown no pudo contener la emoción tras ser elegida como la Mejor Interpretación en una serie de televisión.

Emma Watson y Karen Gillan despliegan toda su elegancia en el estreno de 'The Circle'

Hace solo unas semanas que Emma Watson terminó con la promoción de 'La Bella y la Bestia' y ya está inmersa en la de otro nuevo proyecto, 'The Circle', que estrenó el miércoles en Nueva York dentro del Festival de Cine de Tribeca, donde coincidió con Karen Gillan, su compañera de reparto junto a Tom Hanks. Y ambas no pudieron escoger looks más elegantes.
Los alumnos andaluces, conservadores en su futuro, muestran desapego a la función pública y desconfían del marco laboral Los alumnos andaluces, conservadores en su futuro, muestran desapego a la función pública y desconfían del marco laboral

Los alumnos andaluces, conservadores en su futuro, muestran desapego a la función pública y desconfían del marco laboral

El alumnado andaluz de entre 16 y 19 años se muestra "muy conservador" a la hora de elegir sus futuros estudios, con una clara predilección por la elección de carreras 'clásicas' --en línea con los estudiantes del resto de España-- y una línea de desapego hacia la función pública como modo de vida laboral, así como con una gran "desconfianza" hacia la situación económica del país, dado que muchos de ellos dan por supuesto que tendrán que buscarse trabajo fuera del mismo.
James Ponsoldt dirige la adaptación de 'El círculo': "Somos adictos a saberlo todo sobre los demás" James Ponsoldt dirige la adaptación de 'El círculo': "Somos adictos a saberlo todo sobre los demás"

James Ponsoldt dirige la adaptación de 'El círculo': "Somos adictos a saberlo todo sobre los demás"

El cineasta estadounidense James Ponsoldt dirige 'El círculo', la adaptación cinematográfica de la quinta novela del autor Dave Eggers, que reflexiona acerca de temas como privacidad y redes sociales. El filme, protagonizado por Emma Watson y Tom Hanks, ha llegado esta semana a los cines españoles.
'El círculo', con Tom Hanks y Emma Watson, y 'El reino unido', llegan este viernes a la cartelera 'El círculo', con Tom Hanks y Emma Watson, y 'El reino unido', llegan este viernes a la cartelera

'El círculo', con Tom Hanks y Emma Watson, y 'El reino unido', llegan este viernes a la cartelera

'El círculo' con Tom Hans y Emma Watson en el reparto llega este viernes, 5 de mayo, a las salas de cine en una semana en la que también destaca el estreno del 'El reino unido', un drama romántico basado en una historia real, y el thriller de acción 'Noche de venganza', con Jamie Foxx y Michelle Monaghan. El cine español estará representado por 'EL jugador de Ajedrez' con Marc Clotet y Alejo Saura.

Mostrar más

Nuestro Newsletter