Emma Watson y Karen Gillan despliegan toda su elegancia en el estreno de 'The Circle'

Hace solo unas semanas que Emma Watson terminó con la promoción de 'La Bella y la Bestia' y ya está inmersa en la de otro nuevo proyecto, 'The Circle', que estrenó el miércoles en Nueva York dentro del Festival de Cine de Tribeca, donde coincidió con Karen Gillan, su compañera de reparto junto a Tom Hanks. Y ambas no pudieron escoger looks más elegantes.

La Rioja, una de las autonomías con mayor prevalencia de tiroides

Un nuevo procedimiento de láser sin anestesia para la eliminación de nódulos de tiroides ha sido probado con éxito en más de 40 pacientes por el doctor Pablo Vidal-Ríos. Se da la circunstancia de que La Rioja es una de las autonomías con mayor prevalencia de tiroides entre la población. La técnica ha sido presentada en el congreso mundial de esta especialidad en Denver, EE.UU. y llega ahora a España.
La última versión de 'La Bella y la Bestia', 'Locas de alegría y 'Crudo', entre los estrenos de este viernes La última versión de 'La Bella y la Bestia', 'Locas de alegría y 'Crudo', entre los estrenos de este viernes

La última versión de 'La Bella y la Bestia', 'Locas de alegría y 'Crudo', entre los estrenos de este viernes

La adaptación de acción real del clásico de Disney 'La Bella y la bestia', protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens, la tragicomedia 'Locas de Alegría, galardonada con la Espiga de Oro de la Seminci y 'Crudo' de la directora francesa Julia Ducourneu figuran entre los estrenos más destacados de este viernes 17 de marzo.

Movistar+ estrenará este viernes un canal dedicado a las princesas Disney

Movistar+ estrenará este viernes 17 de marzo un canal dedicado en exclusiva a las princesas Disney, coincidiendo con el estreno en las salas de cine de 'La Bella y La Bestia', la nueva película de Bill Condon que llevará a la gran pantalla en acción real el clásico de Disney, protagonizada por Dan Stevens y Emma Watson.

'La Bella y la Bestia' bate un récord histórico

Tan solo un mes después de su estreno, el remake de La Bella y La Bestia ya está batiendo récords. Y es que por el momento la película ya ha recaudado más de 1.046 millones de euros en todo el mundo. De este dinero, el trozo grande del pastel se lo lleva el mercado americano, con un 43%.
'La Bella y la Bestia' mantienen distancia en taquilla a pesar de la apertura de 'El Bar' de Álex de la Iglesia 'La Bella y la Bestia' mantienen distancia en taquilla a pesar de la apertura de 'El Bar' de Álex de la Iglesia

'La Bella y la Bestia' mantienen distancia en taquilla a pesar de la apertura de 'El Bar' de Álex de la Iglesia

'La Bella y la Bestia' continúa al frente de la taquilla española con 4,5 millones de euros de recaudación, manteniendo la distancia con sus perseguidores, en este caso liderados por 'El Bar' de Álex de la Iglesia en su estreno este fin de semana, según recoge Europa Press de los datos publicados por ComScore Movies en España.
La última versión de 'La Bella y la Bestia', 'Locas de alegría y 'Crudo', entre los estrenos de esta semana La última versión de 'La Bella y la Bestia', 'Locas de alegría y 'Crudo', entre los estrenos de esta semana

La última versión de 'La Bella y la Bestia', 'Locas de alegría y 'Crudo', entre los estrenos de esta semana

La adaptación de acción real del clásico de Disney 'La Bella y la bestia', protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens, la tragicomedia 'Locas de Alegría, galardonada con la Espiga de Oro de la Seminci y 'Crudo' de la directora francesa Julia Ducourneu figuran entre los estrenos más destacados de este viernes 17 de marzo.

Francis Ford Coppola, Robert De Niro y Al Pacino se reunirán para celebrar los 45 años de El Padrino

El 14 marzo de 1972 la ciudad de Nueva York acogió la premiere mundial de El Padrino, la película basada en la novela sobre la mafia de Mario Puzo que sería la primera entrega de la legendaria trilogía dirigida por Francis Ford Coppola. Con motivo del 45º aniversario del lanzamiento del filme, Nueva York, concretamente el Festival de Tribeca, volverá a reunir a las estrellas de El Padrino.

Mostrar más

Nuestro Newsletter