Así son las brochas inspiradas en Harry Potter Así son las brochas inspiradas en Harry Potter

Así son las brochas inspiradas en Harry Potter

Hace solo unos días que una conocida firma de moda low cost lanzó su colección de moda inspirada en Harry Potter y cuando aun no nos habíamos recuperado y seguíamos con el emoción en el cuerpo, va la firma de belleza Etsy Cookie Dough Deco y saca a la venta unas brochas que son el sueño de toda beauty victim que además es fan de la saga de J K Rowling. ¡Quién nos lo iba a decir! Como si se tratara de unas golosinas para quien adora el dulce, las brochas de Harry Potter están inspiradas en el collar giratiempos de Hermione Granger (Emma Watson) del tercer libro de la saga, Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Emma Stone destrona a Jennifer Lawrence como la actriz mejor pagada del mundo

Emma Stone destrona a Jennifer Lawrence como la actriz mejor pagada del mundo. Según desvela Forbes, la ganadora de un Oscar por La la land habría obtenido 26 millones de dólares durante el último año. Dos millones y medio más que la protagonista de Los juegos del hambre, convertida en la novia de Estados Unidos y en el trono de las mejor pagadas desde hace años.

La actriz Emma Watson implora en Facebook para recuperar un anillo

El pasado domingo, la actriz Emma Watson acudió a un spa y dejó en una caja fuerte tres anillos que olvidó recoger a la salida. Aunque la protagonista de Harry Potter llamó al lugar para advertir del olvido, los empleados le informaron que sus posesiones no se encontraban donde los había dejado. Uno de las alhajas es un regalo hecho por su madre al cumplir la mayoría de edad, por ese motivo la actriz ha recurrido a las redes sociales en un intento desesperado por recuperar las sortijas.
Los alumnos andaluces, conservadores en su futuro, muestran desapego a la función pública y desconfían del marco laboral Los alumnos andaluces, conservadores en su futuro, muestran desapego a la función pública y desconfían del marco laboral

Los alumnos andaluces, conservadores en su futuro, muestran desapego a la función pública y desconfían del marco laboral

El alumnado andaluz de entre 16 y 19 años se muestra "muy conservador" a la hora de elegir sus futuros estudios, con una clara predilección por la elección de carreras 'clásicas' --en línea con los estudiantes del resto de España-- y una línea de desapego hacia la función pública como modo de vida laboral, así como con una gran "desconfianza" hacia la situación económica del país, dado que muchos de ellos dan por supuesto que tendrán que buscarse trabajo fuera del mismo.

La última víctima de los hackers: la actriz Anne Hathaway

Parece que los hackers de Internet no tienen piedad con las actrices de Hollywood. La última víctima ha sido Anne Hathaway que ha visto como algunas de sus fotografías más íntimas imágenes corrían como la pólvora por la red.

Miley Cyrus, premio Ultimate Choice Awards, gran ausente de última hora

La edición de los Teen Choice Awards serán recordados por las grandes ausencias. Los divertidos premios, que arrancan la temporada de galardones al otro lado del charco, no fueron atendidos por muchos de los premiados y homenajeados, como Miley Cyrus, que en el último momento rehusó su presencia en el Centro Galen de la Universidad del Sur de California (Los Ángeles).

Descubre cómo han cambiado las famosas de pelo en los últimos años

La elegancia está en los pequeños detalles y de eso saben mucho las famosas, que a su vez son las que más se atreven a arriesgar con su aspecto. Mientras que al resto nos cuesta hacer cambios radicales, ellas lo hacen sin miedo. Con más acierto o menos, ellas cambian, ¿cómo? ¡Te lo contamos! Al margen de si ha pasado por el quirófano o no, Bella Hadid es una de las modelos que mejor ha evolucionado con el paso del tiempo. Se tiñó el pelo de moreno para diferenciarse de su hermana Gigi, con quien guarda un gran parecido, y después parece que todo vino rodado en su trayectoria profesional. La conocimos con el pelo largo y oscuro, luego apareció en la Gala Met con una media melena al estilo Selena Gómez, que ahora se deja querer por su ex The Weeknd, y en Cannes sorprendió con un flequillo postizo que le quedaba de maravilla.

Mostrar más

Nuestro Newsletter