La última versión de 'La Bella y la Bestia', 'Locas de alegría y 'Crudo', entre los estrenos de este viernes La última versión de 'La Bella y la Bestia', 'Locas de alegría y 'Crudo', entre los estrenos de este viernes

La última versión de 'La Bella y la Bestia', 'Locas de alegría y 'Crudo', entre los estrenos de este viernes

La adaptación de acción real del clásico de Disney 'La Bella y la bestia', protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens, la tragicomedia 'Locas de Alegría, galardonada con la Espiga de Oro de la Seminci y 'Crudo' de la directora francesa Julia Ducourneu figuran entre los estrenos más destacados de este viernes 17 de marzo.

Movistar+ estrenará este viernes un canal dedicado a las princesas Disney

Movistar+ estrenará este viernes 17 de marzo un canal dedicado en exclusiva a las princesas Disney, coincidiendo con el estreno en las salas de cine de 'La Bella y La Bestia', la nueva película de Bill Condon que llevará a la gran pantalla en acción real el clásico de Disney, protagonizada por Dan Stevens y Emma Watson.

Emma Watson: "El feminismo no es un palo con el que golpear a otra mujer"

Emma Watson se baña varias veces al día y decolora su vello púbico. Esta es la última confesión de belleza de la protagonista de La bella y la bestia que está rulando como la pólvora. "Me doy un baño todos los días, y si puedo tener dos o tres es asombroso, nada terrible pasa el baño, así que siempre encuentro para eso", señaló la actriz de 26 años.
La última versión de 'La Bella y la Bestia', 'Locas de alegría y 'Crudo', entre los estrenos de esta semana La última versión de 'La Bella y la Bestia', 'Locas de alegría y 'Crudo', entre los estrenos de esta semana

La última versión de 'La Bella y la Bestia', 'Locas de alegría y 'Crudo', entre los estrenos de esta semana

La adaptación de acción real del clásico de Disney 'La Bella y la bestia', protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens, la tragicomedia 'Locas de Alegría, galardonada con la Espiga de Oro de la Seminci y 'Crudo' de la directora francesa Julia Ducourneu figuran entre los estrenos más destacados de este viernes 17 de marzo.

Francis Ford Coppola, Robert De Niro y Al Pacino se reunirán para celebrar los 45 años de El Padrino

El 14 marzo de 1972 la ciudad de Nueva York acogió la premiere mundial de El Padrino, la película basada en la novela sobre la mafia de Mario Puzo que sería la primera entrega de la legendaria trilogía dirigida por Francis Ford Coppola. Con motivo del 45º aniversario del lanzamiento del filme, Nueva York, concretamente el Festival de Tribeca, volverá a reunir a las estrellas de El Padrino.

Disney Music lanza el tema central de La Bella y la Bestia

Hace apenas unas horas, Disney Music VEVO lanzaba el vídeo oficial de La Bella y la Bestia, tema principal del clásico que en esta ocasión interpretan Ariana Grande y John Legend. Una pieza audiovisual que calienta los motores de uno de los estrenos más esperados del arranque de este 2017, que llegará a la gran pantalla el próximo 17 de marzo. Celine Dion y Peabo Bryson fueron los encargados de grabar la banda sonora de la cinta animada a principios de los 90, previamente reconocida en los Oscar, los Globos de Oro y los premios Grammy.
Michelle Jenner no tiene "miedo" a envejecer pero pide papeles para mujeres maduras: "Quiero trabajar toda mi vida" Michelle Jenner no tiene "miedo" a envejecer pero pide papeles para mujeres maduras: "Quiero trabajar toda mi vida"

Michelle Jenner no tiene "miedo" a envejecer pero pide papeles para mujeres maduras: "Quiero trabajar toda mi vida"

La actriz Michelle Jenner ha afirmado que no tiene "miedo" a alcanzar los 40 años aunque ha reivindicado más papeles para mujeres, especialmente personajes maduros, según ha señalado a Europa Press durante una entrevista.
Daniel Brühl y Emma Watson protagonizan 'Colonia Dignidad', un "capítulo secreto" del horror humano Daniel Brühl y Emma Watson protagonizan 'Colonia Dignidad', un "capítulo secreto" del horror humano

Daniel Brühl y Emma Watson protagonizan 'Colonia Dignidad', un "capítulo secreto" del horror humano

El actor alemán de origen español Daniel Brühl protagoniza junto a Emma Watson 'Colonia Dignidad', un filme dirigido por Florian Gallenberger que narra un "capítulo secreto" del horror humano, y que llega a los cines españoles este viernes 20 de enero.

Mostrar más

Nuestro Newsletter