Endesa abona un dividendo de 0,7 euros como parte de su plan de elevar un 29% la retribución con cargo a 2016 Endesa abona un dividendo de 0,7 euros como parte de su plan de elevar un 29% la retribución con cargo a 2016

Endesa abona un dividendo de 0,7 euros como parte de su plan de elevar un 29% la retribución con cargo a 2016

Endesa reparte este lunes, 2 de enero, un dividendo de 0,7 euros brutos por acción con cargo a 2016, y lo hace como parte de su objetivo de que la retribución a cuenta del resultado del ejercicio recién concluido supere en un 29% a la de 2015.

Ezentis renueva su contrato con Telefónica en Chile por 120 millones

Ezentis Chile ha renovado su contrato de mantenimiento, operación y construcción de la red fija con Telefónica Chile por tres años, más uno de prorroga, por una cantidad estimada de 120 millones de euros, potenciando de esta manera su área de telecomunicaciones en el país, según ha informado este lunes la compañía.

Enel mantiene el beneficio bruto en 2016 tras una mejora de los márgenes en España e Italia

Enel obtuvo un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 15.300 millones de euros en 2016, lo que supone un nivel similar al registrado en 2015, después de registrar una mejora de los márgenes en sus mercados minoristas de Italia y España.

Ezentis se adjudica tres contratos en Colombia por 24 millones de euros

Ezentis, a través de su filial en Colombia, se ha adjudicado tres nuevos contratos en el país por un valor conjunto de 24 millones de euros, según ha informado este martes la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Endesa lidera las subidas en la Bolsa tras anunciar una mejora en el dividendo Endesa lidera las subidas en la Bolsa tras anunciar una mejora en el dividendo

Endesa lidera las subidas en la Bolsa tras anunciar una mejora en el dividendo

Las acciones de Endesa han liderado este miércoles las subidas en la Bolsa al experimentar un alza del 2,31%, hasta los 18,75 euros, en una sesión en la que el Ibex ha registrado un retroceso del 0,28%.
Enel confirma que ha recibido varias ofertas por Endesa, pero no está interesado Enel confirma que ha recibido varias ofertas por Endesa, pero no está interesado

Enel confirma que ha recibido varias ofertas por Endesa, pero no está interesado

El consejero delegado de Enel, Francesco Starace, ha afirmado que el grupo italiano ha rechazado varias ofertas de fondos para tomar el control de Endesa, de la que es el principal accionista con un 70% del capital y en la que no tiene actualmente intención de reducir esa participación.

Endesa eleva su plan inversor en 1.000 millones, hasta 4.700 millones a 2019, y mejora su Ebitda

Endesa prevé elevar su plan inversor en los próximos años en 1.000 millones de euros y aumentar su gasto de capital neto (Capex) a 4.700 millones de euros entre los años 2016 y 2019, según los datos remitidos por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) correspondientes al Capital Markets Day de su matriz Enel.

Mostrar más

Nuestro Newsletter