La gran distribución eleva sus ventas en 2015 por segundo año consecutivo (+3%) y crea 6.725 empleos

Las empresas de la gran distribución elevaron sus ventas un 3% en 2015, con lo que suman dos años consecutivos al alza, y crearon 6.725 nuevos empleos, hasta totalizar una plantilla de 228.123 personas, según ha informado este martes la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged), que ha celebrado su asamblea anual.

Eroski dona más de 1.240 toneladas de alimentos en lo que va de año gracias a su programa "Desperdicio cero"

Eroski ha entregado más de 1.240 toneladas de alimentos a entidades socialmente responsables en lo que va de año gracias al programa "Desperdicio Cero" de donaciones solidarias, según datos facilitados este lunes por el director de Responsabilidad Social de Eroski, Alejandro Martínez Berriochoa, durante su intervención en 'Save Food Meeting', el IV Punto de Encuentro AECOC Contra el Desperdicio Alimentario, que ha reunido a más de 300 profesionales europeos de la cadena agroalimentaria.

Tres heridos en Neda (A Coruña), entre ellos dos menores, tras una colisión por alcance entre un camión y un coche

Tres personas han resultado heridas en Neda (A Coruña), entre ellas dos menores, después de que la cabeza tractora de un trailer chocara contra el coche en el que viajaban, rompiendo la ventana de atrás del vehículo. En concreto, el siniestro se ha producido en la Avenida Algeciras, en frente del Eroski de la localidad, unos minutos antes de las 13,00 horas de este domingo.
Casi 30 personas acceden a un empleo en Fuengirola tras realizar los cursos formativos de Málaga Acoge Casi 30 personas acceden a un empleo en Fuengirola tras realizar los cursos formativos de Málaga Acoge

Casi 30 personas acceden a un empleo en Fuengirola tras realizar los cursos formativos de Málaga Acoge

Cerca de 30 personas han accedido a un empleo en Fuengirola (Málaga) gracias a los cursos de verano realizados a través del proyecto Globalemplea del Área de Empleo de la asociación Málaga Acoge, muchos de ellos en las mismas empresas en las que han realizado las prácticas.
Se reanuda el Pleno del Ayuntamiento de Córdoba tras desalojar a los parcelistas por sus gritos y sin Ganemos Se reanuda el Pleno del Ayuntamiento de Córdoba tras desalojar a los parcelistas por sus gritos y sin Ganemos

Se reanuda el Pleno del Ayuntamiento de Córdoba tras desalojar a los parcelistas por sus gritos y sin Ganemos

El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Córdoba se ha reanudado poco antes de las 14,00 horas de este viernes, aunque a los minutos ha sido suspendido unos instantes, dado que ha continuado y se ha acordado desalojar del salón de Plenos a los vecinos de las parcelaciones que reclaman agua con insistentes gritos, al tiempo que el grupo municipal de Ganemos ha decidido no continuar tras el desalojo.
María Martín participa en la salida de la I Carrera Solidaria Fundación Hospital Calahorra María Martín participa en la salida de la I Carrera Solidaria Fundación Hospital Calahorra

María Martín participa en la salida de la I Carrera Solidaria Fundación Hospital Calahorra

La consejera de Salud, María Martín, ha participado esta mañana en la salida de la I Carrera Solidaria Fundación Hospital Calahorra, organizada por el centro sanitario riojabajeño en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, bajo el lema '15 años contigo, trabajando por tu salud'.

Dos menores heridos en Neda (A Coruña) tras una colisión por alcance entre un camión y un coche

Dos menores han resultado heridos en el Ayuntamiento coruñés de Neda después de que la cabeza tractora de un trailer chocara contra el coche en el que viajaban, rompiendo la ventana de atrás del vehículo. En concreto, el siniestro se ha producido en la Avenida Algeciras, en frente del Eroski de la localidad.

Eroski invita este domingo en Bilbao a vivir un viaje virtual al origen de su 'nueva Leche de Euskadi'

Eroski invitará este domingo a los ciudadanos, entre las 11.00 y las 20.00 horas, a vivir un viaje virtual al origen de su 'nueva Leche de Euskadi' a bordo de un jeep que estará situado en el Paseo del Arenal de Bilbao.
La alcaldesa suspende el Pleno por gritos de numerosos vecinos de las parcelaciones pidiendo agua La alcaldesa suspende el Pleno por gritos de numerosos vecinos de las parcelaciones pidiendo agua

La alcaldesa suspende el Pleno por gritos de numerosos vecinos de las parcelaciones pidiendo agua

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), ha decidido suspender el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de la capital a los 20 minutos de intentar iniciarlo, ante la imposibilidad de poder celebrarlo debido a los gritos de numerosos vecinos de la zona de las parcelaciones que reclaman agua.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter