Detenido un joven en Arrasate (Gipuzkoa) por robar en unos garajes y en un local de ocio

La Ertzaintza arresta también al padre del joven por tenencia ilícita de armas

Detenido en Bilbao tras acceder a la vivienda de su expareja por un balcón y retenerla contra su voluntad

Un hombre de 25 años ha sido detenido este pasado domingo en Bilbao tras acceder a la vivienda de su expareja, de la que tenía una requisitoria judicial de alejamiento, escalando por un balcón y retenerla contra su voluntad, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Solicitan testigos del accidente mortal registrado este lunes en la GI-11 en San Sebastián

La Ertzaintza ha solicitado testigos del accidente mortal registrado este lunes al mediodía en la GI-11, a su paso por San Sebastián, sentido Lasarte, en el que ha fallecido un varón de 34 años y vecino de Usurbil.

Fallece un conductor en San Sebastián tras salirse de la calzada y chocar contra una bionda

Un conductor, cuyos datos se desconocen en este momento, ha fallecido este lunes en San Sebastián tras salirse de la calzada el vehículo que conducía y colisionar contra la bionda de la carretera Gi-11, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Los 720 colegios electorales vascos abren sus puertas con normalidad Los 720 colegios electorales vascos abren sus puertas con normalidad

Los 720 colegios electorales vascos abren sus puertas con normalidad

Las 2.593 mesas repartidas en los 720 colegios electorales de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa han abierto a las 9.00 horas de este domingo sus puertas con normalidad, sin incidencias destacadas, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Rescatado en helicóptero un montañero accidentando en la Sierra de Elgea, en el término municipal de Asparrena

Un helicóptero de la Ertzaintza ha rescatado este sábado a un montañero, de 47 años de edad, que se había accidentando en la Sierra de Elgea, en el término municipal de Asparrena (Álava).

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter