Esan pide a Seguridad que "se tome más en serio" la alerta terrorista

El sindicato ESAN ha condenado "el cobarde y miserable" atentado de Barcelona y ha instado al Departamento vasco de Seguridad a que "se tome más en serio" la alerta terrorista y las medidas de seguridad tanto hacia la ciudadanía como de los propios miembros de la Ertzaintza.

La Ertzaintza recuerda a todas las unidades la situación Alerta 4 y que extremen las medidas de seguridad

El Departamento de Seguridad del Gobierno vasco y los máximos responsables de la Ertzaintza han realizando un "seguimiento continuo" del atentado registrado en Barcelona y han remitido una comunicación a todas las unidades de la Policía vasca, en la que recuerdan que "estamos en alerta 4" y que "se extremen las medidas de seguridad ya adoptadas".

Detenidos tres hombres, uno de ellos menor de edad, por robar en el Garbigune de Agurain (Álava)

Tres hombres, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos en la localidad alavesa de Agurain, tras ser sorprendidos robando en el Garbigune, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Ertzaintza investiga la presunta agresión sexual a una mujer en el Monte Urgull, en San Sebastián

La Ertzaintza investiga una supuesta agresión sexual a una mujer en San Sebastián, que habría ocurrido en la madrugada de este pasado martes en el Monte Urgull.

La Ertzaintza recuerda a todas las unidades la situación de Alerta 4 y que extremen las medidas de seguridad

El Departamento de Seguridad del Gobierno vasco y los máximos responsables de la Ertzaintza han realizando un "seguimiento continuo" del atentado registrado en Barcelona y han remitido una comunicación a todas las unidades de la Policía vasca, en la que recuerdan que "estamos en alerta 4" y que "se extremen las medidas de seguridad ya adoptadas".
Urkullu trasmite sus condolencias a Puigdemont y a Rajoy, y ofrece la colaboración de la Ertzaintza Urkullu trasmite sus condolencias a Puigdemont y a Rajoy, y ofrece la colaboración de la Ertzaintza

Urkullu trasmite sus condolencias a Puigdemont y a Rajoy, y ofrece la colaboración de la Ertzaintza

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha transmitido sus condolencias tanto al presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, como al presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, por el atentado terrorista cometido en Barcelona que ha causado víctimas mortales todavía sin cuantificar y decenas de heridos, y ha ofrecido a ambos la colaboración de la Ertzaintza.

Investigan por una pelea multitudinaria en las fiestas del Puerto Viejo con cinco heridos y 12 identificados

La Policía Local de Getxo (Bizkaia) instruye diligencias para resolver las claves de una pelea multitudinaria registrada en la madrugada del pasado sábado, 13 de agosto, en las fiestas del Puerto Viejo de Algorta. Cinco personas resultaron con diversas heridas y doce fueron identificadas por los agentes locales.

Queman tres contenedores en Bilbao y el incendio afecta a la fachada de un comercio y la persiana de un piso

Tres contenedores han resultado calcinados este miércoles de madrugada en Bilbao, y el incendio, que se investiga si ha sido provocado, ha afectado a la fachada de un comercio y a la persiana de un primer piso de un edificio.
Policía Municipal y Ertzaintza vigilarán las 24 horas del día las fiestas de Bilbao, sobre todo las zonas concurridas Policía Municipal y Ertzaintza vigilarán las 24 horas del día las fiestas de Bilbao, sobre todo las zonas concurridas

Policía Municipal y Ertzaintza vigilarán las 24 horas del día las fiestas de Bilbao, sobre todo las zonas concurridas

La Policía Municipal y la Ertzaintza vigilarán de forma coordinada las 24 horas del día las fiestas de la Semana Grande de Bilbao, que comenzarán el próximo sábado. Las zonas con mayor afluencia de personas serán en las que se establecerá mayor presencia policial.

Mostrar más

Nuestro Newsletter