ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Un helicóptero de la Ertzaintza rescata a un trabajador herido en Sopuerta al caerle encima un árbol

Un helicóptero de la Ertzaintza ha rescatado a un trabajador herido al caerle encima un árbol durante una tala que se desarrollaba en una zona de monte de la localidad vizcaína de Sopuerta.

Detenidos dos jóvenes por sustraer siete ruedas de un semirremolque en Idiazabal, valoradas en 8.000 euros

Dos jóvenes, de 22 y 28 años, fueron detenidos este pasado lunes en Vitoria acusados de presuntamente haber sustraído siete ruedas del semirremolque de un camión estacionado en un polígono del municipio guipuzcoano de Idiazabal. El material sustraído está valorado en cerca de 8.000 euros, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Elkarrekin Podemos, EH Bildu y asociaciones republicanas se concentran contra la visita de los Reyes a San Sebastián

Representantes de Elkarrekin Podemos, EH Bildu y asociaciones republicanas se han concentrado este lunes en San Sebastián contra la visita de los Reyes a la capital guipuzcoana para tomar parte en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes y han reivindicado, además la Tercera República.

Calcinadas cuatro furgonetas y otra más dañada como consecuencia de un incendio en un polígono industrial de Mungia

Un total de cuatro furgonetas de una empresa de mantenimiento de carreteras han resultado calcinadas como consecuencia de un incendio registrado en la medianoche de este pasado domingo en un polígono industrial del municipio vizcaíno de Mungia. El origen del fuego está siendo investigado por la Ertzaintza, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Heridas cinco personas por inhalación de humo tras producirse un incendio en una vivienda de Portugalete

Cinco personas han resultado heridas por inhalación de humo en la localidad vizcañina de Portugalete tras producirse un incendio en una vivienda, según ha informado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad.

Dos detenidos en Irun (Gipuzkoa) cuando viajaban en un turismo con matrículas falsificadas

La Ertzaintza ha detenido en la localidad guipuzcoana de Irun, por presunta falsedad documental, a dos hombres, de 44 y 32 años y nacionalidad francesa, cuando viajaban en un turismo alemán con matrículas falsificadas y el permiso de circulación caducado.

La defensa de la familia de Cabacas pide ampliar la fase de instrucción al no haberse resuelto los recursos interpuestos

La defensa de la familia de Iñigo Cabacas, el hincha del Athletic fallecido en 2012 por el impacto de una pelota de goma lanzada por la Ertzaintza, ha solicitado un ampliación de la fase de instrucción del caso al no haberse resuelto los recursos que habían interpuesto, según han informado fuentes de la plataforma Iñigo Gogoan a Europa Press.

Ayuntamiento de Karrantza (Bizkaia) advierte de un intento de estafa realizada por falsos cobradores del IBI

El Ayuntamiento de Karrantza (Bizkaia) ha advertido de que vecinos del municipio han alertado al Consistorio de la existencia de un grupo de personas que en las últimas semanas están intentando llevar a cabo una estafa haciéndose pasar por responsables del cobro del IBI.

Interrumpido el tráfico ferroviario entre Zugaztieta y Amorebieta tras salirse un coche de la calzada y caer a la vía

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este lunes después de salirse de la calzada el coche que conducía y caer a las vías del tren en la localidad vizcaína de Muxika. Un helicóptero de Osakidetza se ha desplazado al lugar para evacuar a la víctima de este accidente, que ha obligado a cortar el tráfico ferroviario entre Zugaztieta y Amorebieta.

Detenidos tres jóvenes en Bilbao por extorsionar a un octogenario con grabaciones sexuales

La Ertzaintza ha detenido en Bilbao a tres jóvenes por extorsionar a un octogenario. Éstos contactaron con él para ofrecerle un servicio sexual e iniciaron una sucesión de chantajes económicos, según ha informado en un comunicado la Policía vasca.

Mostrar más