Los fallecidos en el incendio de Zorroza son un varón de 23 años, su mujer de 20, y sus dos hijos de entre 2 y 3 años Los fallecidos en el incendio de Zorroza son un varón de 23 años, su mujer de 20, y sus dos hijos de entre 2 y 3 años

Los fallecidos en el incendio de Zorroza son un varón de 23 años, su mujer de 20, y sus dos hijos de entre 2 y 3 años

Los cuatro fallecidos como consecuencia del incendio registrado a primeras horas de este sábado en el barrio bilbaíno de Zorroza son una pareja formada por un hombre de 23 años y una mujer de 20, y sus hijos, dos menores de entre dos y tres años, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Rajoy muestra sus condolencias por el "terrible" incendio de Bilbao en el que han muerto cuatro personas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado este sábado sus condolencias por el "terrible" incendio registrado esta mañana en el barrio bilbaíno de Zorroza, en el que han fallecido cuatro personas, incluido un bebé.
Cuatro muertos y ocho personas evacuadas a centros hospitalarios tras un incendio en el barrio bilbaíno de Zorroza Cuatro muertos y ocho personas evacuadas a centros hospitalarios tras un incendio en el barrio bilbaíno de Zorroza

Cuatro muertos y ocho personas evacuadas a centros hospitalarios tras un incendio en el barrio bilbaíno de Zorroza

Dos adultos, un adolescente y un bebé han fallecido este sábado tras declararse un incendio en un edificio situado en el número 7 de la calle Barinaga del barrio bilbaíno de Zorroza, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
Dos de los heridos en el incendio de Bilbao se encuentran en estado crítico y seis, entre ellos cuatro menores, graves Dos de los heridos en el incendio de Bilbao se encuentran en estado crítico y  seis, entre ellos cuatro menores, graves

Dos de los heridos en el incendio de Bilbao se encuentran en estado crítico y seis, entre ellos cuatro menores, graves

Los cuerpos de los cuatro fallecidos --dos adultos, un adolescente y un bebé-- por el incendio de una vivienda en el barrio bilbaíno de Zorroza han sido ya trasladados al Servicio de Patología Forense de Bilbao para la realización de la autopsia.

Cuatro muertos, entre ellos un bebé, y diez heridos tras declararse un incendio en el barrio bilbaíno de Zorroza

Dos adultos, un adolescente y un bebé han fallecido este sábado tras declararse un incendio en un edificio situado en el número 7 de la calle Barinaga del barrio bilbaíno de Zorroza, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Detenidos dos jóvenes en Bilbao por golpear a una persona y robarle un ordenador portatil, una tablet y dos eBook

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Bilbao a dos jóvenes de 18 años por el robo a una persona de un bolso que contenía un ordenador portátil, una tablet y dos dispositivos de lectura. Los detenidos han abordado a la víctima en una zona céntrica y le han propinado diversos golpes en la cara y cabeza, por lo que ha sido trasladada a un centro hospitalario.

Mostrar más

Nuestro Newsletter