Detenidos dos hombres en Vitoria tras agredirse con cuchillos de cocina en una pelea en el piso que compartían

La Ertzaintza ha detenido en Vitoria a dos varones de 36 y 53 años de edad tras agredirse mutuamente con sendos cuchillos de cocina en el transcurso de una pelea registrada en el piso que compartían.

Detenidos en Vitoria tras agredirse mutuamente con cuchillos de cocina en una pelea en el piso que compartían

La Ertzaintza ha detenido en Vitoria a dos varones de 36 y 53 años de edad tras agredirse mutuamente con sendos cuchillos de cocina en el transcurso de una pelea registrada en el piso que compartían.

Un individuo atraca una sucursal bancaria en Plentzia (Vizcaya) esgrimiendo una arma corta

Un individuo ha atracado esta mañana una sucursal bancaria situada en la calle Erribera de Plentzia (Bizkaia), tras amenazar con una arma corta a un empleado del banco, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Detenidos tres menores en Vitoria al ser sorprendidos robando en los trasteros de una comunidad

Tres menores han sido detenidos esta madrugada en Vitoria tras ser sorprendidos robando en los trasteros del garaje de una comunidad de vecinos del barrio de Salburua y haber forzado al menos tres de ellos.
Gobierno vasco amplía de 250 a 300 el número de plazas de la 26 Promoción de la Ertzaintza para cubrir bajas Gobierno vasco amplía de 250 a 300 el número de plazas de la 26 Promoción de la Ertzaintza para cubrir bajas

Gobierno vasco amplía de 250 a 300 el número de plazas de la 26 Promoción de la Ertzaintza para cubrir bajas

El Departamento de Seguridad del Gobierno vasco ha ampliado a 300 el número de plazas a cubrir en el proceso de selección, formación y acceso de la 26 Promoción de la Ertzaintza. Inicialmente la convocatoria preveía 250 plazas para hacer frente a las bajas y jubilaciones. Sin embargo, dado el retraso sufrido por el recurso interpuesto por el Gobierno del PP, se incrementará en 50 este número de plazas.

Detenido en Vitoria por robo con violencia de un móvil a un viandante en el Parque del Norte

Efectivos de la Ertzaintza han detenido en Vitoria a un varón, de 48 años de edad, acusado de agredir y sustraer el teléfono móvil a un ciudadano la pasada semana en el Parque del Norte de la capital alavesa. Además, otro joven de 21 años está siendo investigada por su participación en el robo.

Alertan de varios hurtos en domicilios por parte de personas que se hacen pasar por empleados públicos

La Ertzaintza ha recogido en los últimos días varias denuncias por hurtos en domicilios mediante engaño. Se trata en todos los casos de dos varones que se hacen pasar por funcionarios de Hacienda, el Catastro o la Diputación para acceder a los domicilios. Una vez dentro, mientras uno distrae a las víctimas, su acompañante aprovecha para sustraer dinero, joyas o cualquier objeto de valor.

Detenido un varón en Bilbao por robo con violencia tras amenazar a una persona con una navaja y exigirle todo el dinero

La Ertzaintza detuvo en la tarde de este pasado miércoles en Bilbao a un varón de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de robo. Este individuo amenazó a un varón con una navaja, exigiendo que le entregara todo el dinero que llevaba encima.

Detenido en Barakaldo (Bizkaia) por romper la cristalera de un local con un martillo

Un varón de 41 años de edad ha sido detenido esta pasada medianoche en Barakaldo (Bizkaia) acusado de un delito de daños por fracturar varios cristales de la fachada de un local ubicado en el municipio fabril, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Mostrar más

Nuestro Newsletter