121-A en Irún se cortará al tráfico mañana por la noche por trabajos de asfaltado

SAN SEBASTIAN, 28 (EUROPA PRESS)

La rotonda de Laskoain, N-121-A, en Irún (Gipuzkoa) se cortará al tráfico mañana por la noche para la realización de trabajos de asfaltado en la rotonda de Laskoain.

En un comunicado, la Diputación foral de Gipuzkoa informó de que el avance de las obras de construcción de las obras de ensanche y mejora de la carretera de Endarlatsa (N-121-A) obligará a realizar un corte de tráfico en horario nocturno mañana.

El corte se realizará para poder abordar trabajos de asfaltado en la rotonda de Laskoain, y se desarrollará entre las 21.00 horas de mañana y las 07.00 horas del sábado.

Durante la duración de los trabajos, permanecerá cerrada al tráfico la salida 1 de la A-8 en Irún, en sentido hacia Iparralde, que permite acceder directamente a la N-121-A a través de la rotonda de Laskoain.

Como itinerario alternativo, debe tomarse la siguiente salida de la autopista, situada a unos 900 metros (Biriatou) realizar un cambio de sentido y tomar la salida 1 de la A-8 en sentido San Sebastián. Además, durante la duración de los trabajos podrá accederse a la zona desde la N-I, con tráfico alternativo.