211 y la antigua N-234, en Caminreal

TERUEL, 27 (EUROPA PRESS)

El diputado autonómico del Partido Popular (PP), Javier Gamón, presentó hoy en las Cortes de Aragón una proposición no de ley en la que se insta al Ejecutivo autónomo a que exija al Gobierno central "la rápida ejecución del enlace entre la N-211 y la N-234 antigua en Caminreal".

Gamón recordó, en declaraciones a Europa Press que el pasado 28 de febrero se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la licitación de los contratos de obras para la realización del enlace entre la N-211 y la N-234 antigua, a la altura de Caminreal.

Según explicó las obras consisten en la construcción de dos rotondas en la N-211 y de los ramales que las conectan con los viales existentes; la primera situada al oeste de la autovía Mudéjar A-23, en la intersección de las carreteras N-211 y N-234, variante de Caminreal, y la segunda, situada al este de la A-23, a unos 350 metros sobre la carretera nacional N-211.

Además, Gamón apuntó que las obras todavía no han comenzado, "a día de hoy no se sabe nada de ellas, parece que están paradas en Madrid", afirmó el diputado popular.

Por otro lado, señaló que el retraso de estas obras "puede provocar, además de la peligrosidad de la carretera, que el polígono industrial de Caminreal quede incomunicado". Así, afirmó que "sería muy triste que en un polígono en el que, hay una empresa instalada y otras dos que se van a instalar, no disponga de accesos por la falta de agilidad del Gobierno de la nación".