225 en Pontevedra, cortada ayer tras atascarse un camión en un puente bajo la vía

PONTEVEDRA, 23 (EUROPA PRESS)

La carretera PO-225, que une la N-550 (Santiago-Pontevedra) con la que va a Vilagarcía (PO-531) dentro del municipio de Pontevedra, fue abierta al tráfico en la madrugada de hoy tras haber sido cortada totalmente desde las 8.00 horas de ayer después de que un camión se quedara hoy atascado en el kilómetro 0,330 debajo de un puente, debido a la altura, por el que pasa la vía.

Así, la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra informó de que a las 4.30 horas de hoy la carretera PO-225 fue abierta a la circulación para todo tipo de vehículos.

El vial permaneció cortado al tráfico mientras se prolongaron los trabajos de reparación de la estructura del puente por el que pasa la vía férrea.

Sobre las 8.15 horas de ayer en el kilómetro 0,330 de la carretera PO-225 un camión que pasaba por debajo del puente que sostiene la vía férrea en el tramo de Pontevedra a Vilagarcía, al no respetar la altura, quedó atascado.

Por ello, Renfe tuvo, además, que realizar transbordos y transportar pasajeros por carreteras entre Vilagarcía y Pontevedra, en ambos sentidos, hasta que, pasadas las 12.00 horas, quedó restablecido el tráfico ferroviario.