5, en A Muíña

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Santiago, Xosé A. Sánchez Bugallo, presidió hoy la reunión ordinaria del Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Vivenda e Solo (Emuvissa), en la cual se adjudicaron por 4,1 millones de euros las obras de urbanización del polígono SUNP-5, de A Muíña.

Así, la empresa adjudicó el contrato para la ejecución de las obras del SUNP-5 a la UTE Espina y Delfín S.L.-Obras y Viales de Galicia S.L., por un importe total de 4.122.686,66 euros y un plazo de ejecución de nueve meses. En este espacio, de algo más de 75.000 metros cuadrados, se construirán unas 415 viviendas protegidas.

Por otra parte, el Consejo de Administración adjudicó el contrato de enajenación de la parcela M5 del plan parcial del SUP-7 de Pontepedriña II a la empresa Inmobiliaria de Puentes y Calzadas S.L., por el precio de 1.334.000 euros. Este suelo irá destinado a la construcción de 40 viviendas de protección autonómica.

Por su parte, el Consejo de Administración de la Sociedade Municipal de Xestión do Transporte Urbano (TUSSA) adjudicó hoy las obras de reforma de los aseos públicos de Xoán XXIII para aumentar su capacidad y crear una sala de espera de uso general. La empresa adjudicataria resultó 2000 Joscón Construcciones S.L., por un importe total de 21.337,70 euros.