6, en El Espinar (Segovia)

EL ESPINAR (SEGOVIA), 15 (EUROPA PRESS)

Nueve personas resultaron heridas, tres de ellas leves, en un accidente de tres turismos que se produjo hoy en la AP-6, a la altura de El Espinar (Segovia), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 9.29 horas de hoy, cuando varias llamadas al 112 avisaron de la colisión de tres turismos en el kilómetro 81 de la autopista AP-6, en sentido La Coruña.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de El Espinar.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a nueve personas heridas, de las cuales seis (entre ellas dos jóvenes de 17 años) fueron dadas de alta in situ.

Por su parte, una mujer de 87 años, D.B.H; otra de 53, M.A.B.R, y otra de 54, M.R.B.R, fueron trasladadas en helicóptero -la primera- y ambulancia de soporte vital básico -las otras dos- al Complejo Asistencial de Segovia.