634 a la altura de Villamayor (Piloña)

OVIEDO, 16 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 32 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales M.G.L., ha resultado hoy herida leve en un accidente de tráfico registrado en la N-634, a la altura de Villamayor, en la recta de Lleu, en Piloña, según informó el servicio de emergencias 112-Asturias mediante una nota de prensa.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), la herida fue trasladada en la ambulancia de soporte vital básico de Infiesto al Hospital de Arriondas. A expensas de más pruebas, presentaba policontusiones de carácter leve.

La mujer viajaba como acompañante en un Opel Astra, matrícula LE-2467-AG, que por causas que se desconocen se salió de la vía en la citada carretera. El conductor del turismo, un hombre cuya identidad es J.M.G.R. resultó ileso.

El 112-Asturias recibió el aviso a las 14.44 horas. En la llamada señalaban que un vehículo se había salido de la vía y dos personas había resultado heridas.

Los bomberos al llegar al lugar del suceso comprobaron que no había personas atrapadas por lo que el 112-Asturias anuló la movilización de efectivos del parque de Cangas de Onís a los que también se les había comunicado el incidente. Los efectivos desplazados desde Piloña permanecieron en el lugar del accidente colaborando con la Guardia Civil a sacar el vehículo de la cuneta a la que había caído.