7 no estaría finalizada hasta 2020

GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE en Granada, Francisco Álvarez de la Chica, alabó hoy el compromiso del Ministerio de Fomento con la provincia en materia de infraestructuras y aseguró que si el PP hubiera continuado en el Gobierno la A-7 no estaría finalizada hasta 2020.

Así lo indicó de la Chica en relación a las críticas del PP al compromiso del Ministerio de Fomento de acabar en esta legislatura la A-7 y consideró que este partido está "absolutamente deslegitimado" para exigir lo que "no hizo en sus ochos años de gobierno", en los que "retrasaron" las obras previstas por su "dejadez e inoperancia".

Recordó que el PP no puso en servicio durante su Gobierno ningún kilómetro de la A-7 y tardó casi seis años desde su llegada al Ministerio de Fomento en licitar las obras del primer tramo de esta infraestructura.

"El PP no puede actuar con tanta desvergüenza y descaro porque la ciudadanía conoce perfectamente que su Gobierno fue una página negra para la historia de las infraestructuras de esta provincia", criticó De la Chica, quien achacó las críticas de los 'populares' a un nuevo berrinche" del PP para "tapar sus vergüenzas".