8 con el Puerto de Bilbao afectarán al tráfico las noches de mañana y el martes

BILBAO, 26 (EUROPA PRESS)

Las obras que se están realizando en el viaducto de enlace del Puerto de Bilbao con la autopista A-8 áfectarán al tráfio de este vial en las noches de mañana y el martes.

Según informó la Diputación en un comunicado, con motivo de la colocación de las prelosas del tramo central del tablero del nuevo viaducto en el punto kilométrico 130 de la citada autopista, se registrarán afecciones al tráfico mañana y el martes de once de la noche a cinco de la madrugada.

Sin embargo, el ramal Puerto-Bilbao se verá afectado únicamente la noche de mañana, 27 de abril, con cortes puntuales de tan sólo cinco minutos.

Mientras duren las afecciones al tráfico, los vehículos que circulen desde Bilbao hacia Cantabria serán desviados por la rotonda de Balparada y la N-634; los que circulen desde Bilbao hacia el Puerto de Bilbao, por la rotonda de Balparda; los que circulen desdeCantabria hacia Bilbao, por las rotondas de Santo Domingo y Balparda; mientras que los que circulen desde Cantabria hacia el Puerto y viceversa no se verán afectados.

Las prelosas que se van a colocar son láminas de hormigon reforzado con acero que sirven para el encofrado de la infraestructura sin necesidad de entablado.