8 se cortará este fin de semana entre Zarautz y Aritzeta por las obras de ampliación a seis carriles

SAN SEBASTIAN, 27 (EUROPA PRESS)

La realización de trabajos integrados en el proyecto de ampliación a seis carriles de la A-8 entre Orio y Aritzeta obligará a realizar cortes nocturnos de tráfico en esta autopista, entre Zarautz y Aritzeta, el fin de semana.

En un comunicado, la Diputación de Gipuzkoa señaló que el primer corte, que afectará a la calzada en dirección a San Sebastián entre los puntos kilométricos 38 (Zarautz) a 25 (Aritzeta), se desarrollará entre las 23.00 horas del viernes y las 02.30 horas del sábado y afectará a la calzada en dirección a San Sebastián.

Asimismo, a lo largo del sábado, entre las 02.30 y las 23.00 horas, se cortará el carril izquierdo en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 33,5 y 32, en Orio.

Por último, entre las 23.00 horas del sábado y las 03.00 horas del domingo, se producirá un último corte que afectará a la calzada en dirección a San Sebastián entre los puntos kilométricos 38 (Zarautz) y 25 (Aritzeta). La institución foral recomendó utilizar la carretera N-634 como itinerario alternativo mientras tengan lugar estos cortes.