Aznar, contra el PP: "Lamento que Rita haya muerto habiendo sido excluida del partido al que dedicó su vida"

  • José María Aznar realiza una declaración con motivo del fallecimiento de Rita Barberá en la que arremete contra el PP.

    "Su impronta como alcaldesa de Valencia es incuestionable, como lo es su figura en el Partido Popular", afirma el expresidente.

Aznar lamenta que Barberá haya muerto "habiendo sido excluida del partido al que dedicó su vida"
Aznar lamenta que Barberá haya muerto "habiendo sido excluida del partido al que dedicó su vida"
EUROPA PRESS

“Me siento consternado por el fallecimiento de Rita Barberá. Con su muerte perdemos a una española orgullosa de serlo y a una valenciana que trabajó durante más de treinta años por su tierra y por España. Su impronta como alcaldesa de Valencia es incuestionable, como lo es su figura en el Partido Popular".

Estas son las palabras que el expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha dedicado a la exalcaldesa de Valencia con motivo de su fallecimiento. "Quiero trasmitir mis condolencias a su familia y a los ciudadanos de Valencia", ha añadido.

El presidente de la Fundación FAES también ha realizado una andanada contra el PP: "Lamento que Rita Barberá haya muerto habiendo sido excluida del partido al que dedicó su vida", criticando la decisión de Génova de apartarla de la formación.

"Y lamento que haya muerto antes de ver archivada la causa abierta contra ella y, con ello, restablecido el buen nombre que para mí siempre tuvo”, ha concluido Aznar.

Mostrar comentarios