Encuentran a la joven de 15 años desaparecida en Vigo junto a su novio de 17, al que también buscaban

  • Encontraron a la joven con su novio, de 17 años, cuyos padres también habían denunciado su desaparición. 

    A la joven se le había perdido la pista 24 horas antes en un centro comercial de Vigo, cuando estaba con su madre y su abuela. 

    Serial de desaparecidos de Lainformacion.com. 

P.Z.
P.Z.

La menor de 15 años de edad que llevaba desaparecida desde el sábado en Vigo ha aparecido este domingo en buen estado un día después de que se le hubiera perdido la pista en un centro comercial de la ciudad.

La joven estaba con su madre y su abuela en el establecimiento cuando se separaron en el ascensor, ya que la menor no pudo entrar puesto que estaba lleno. La adolescente fue encontrada junto a su novio, de 17 años, al que sus padres también buscaban y de hecho también habían presentado denuncia. ALERTA DESACTIVADA #desaparecido #sosdesaparecidos #Missing #España #Vigo pic.twitter.com/IhNtyIGZ2l— DESAPARECIDO/MISSING (@sosdesaparecido) 11 de diciembre de 2016

Según informa 'El Faro de Vigo', fue el padre del chico el que avisó a la Policía Nacional sobre las 17:30 horas de que habían encontrado a la pareja en buen estado. 

SOS Desaparecidos había colgado ya en sus respectivas redes un cartel aportando datos y características de la joven. La Policía Nacional y la Guardia Civil habían lanzado también alertas en Twitter. 

Mostrar comentarios