Los enigmas del Caso Diana: peleas, amigos conflictivos, deseos de ser modelo...

  • "Mamá y papá te quieren y están deseando matarte a achuchones. Coraje, my girl. Coraje, mi niña", ha escrito Valeria.

    Las pesquisas siguen apuntando a una desaparición voluntaria aunque no se descarta nada y se investigan las relaciones de Diana con amigos vinculados a la delincuencia.

Varios-relacionan-desaparicion-Diana-Quer_947915841_111889743_667x375 (1)
Varios-relacionan-desaparicion-Diana-Quer_947915841_111889743_667x375 (1)
M.T.

El Caso Diana se está convirtiendo en el trágico culebrón del verano. Contiene todos los integrantes humanos para ello. Hablamos de una chica de 18 años, atractiva, que vive en un hogar que en un inicio parecía idílico y que a lo largo de los días se ha convertido en todo lo contrario. A su desaparición, de la que se cumplen ya 12 días, se suman los rescoldos de unos padres que han sufrido un tormentoso divorcio.La casa familiar, un nido de peleas 

Ahora salen a la luz las peleas entre la madre y sus hijas, la confesión de la hermana menor de Diana de que nunca se portó bien con ella, las declaraciones de esta en las redes señalando que estaba cansada de la presión familiar y la pérdida de la custodia de la hija pequeña por parte de la madre. El padre ha reaccionado señalando que ha llegado tarde, y que lo único que recibía de sus hijas eran mensajes de socorro. Diana estaba cansada del día a día en su casa

La madre ha reaccionado señalando en una carta que está hundida y triste, pero no pierde la fe. Y la hermana implora a Diana que vuelva"Mamá y papá te quieren y están deseando matarte a achuchones. Coraje, my girl. Coraje, mi niña", ha escrito Valeria. 

Por otra parte, las investigaciones siguen pendiente de todas las vías. Si en un primer momento se pensó claramente en una huida por parte de Diana, el hecho de encontrar su DNI en su casa y que el móvil estuviera apagado hizo pensar en una retención forzosa. El recorrido de Diana en la noche de su desaparición aún no está claro, porque los testigos reconocen haberla visto cerca de su casa.  

Según ha podido saber El Confidencial un nuevo elemento se ha añadido a la investigación. Las relaciones de la joven con amistades que podrían estar vinculados al mundo de la delincuencia. Al parecer, Diana quería introducirse en el mundo de la moda.El ex-novio de Diana cree que ahora se iba con malas compañías

 'El programa de Ana Rosa' ha localizado al exnovio de la joven madrileña, que ha desvelado datos muy reveladores sobre su vida. "Su hermana pequeña tenía peleas constantes con ella y con su madre. Era habitual que se escaparan de casa unos días, especialmente Valeria", ha dicho el joven. "Diana es muy casera, pero también muy confiada. Se iba con cualquiera. Creo que se juntó con las personas equivocadas y que todo acabó mal".

Además, este joven ha revelado que Diana le confesó que tenía un amigo especial en Galicia. "Me dijo que estaba con un chico marroquí con el que había fumado hachís. Me reconoció que esas compañías no eran buenas". A este respecto, Ángel Moya ha confirmado que la Guardia Civil tiene localizado a este joven y le están investigando.

Mostrar comentarios