Carmena pone en venta tribunas 'VIP' para la cabalgata de Reyes por 30.000€

  • Según el diario La Razón, la alcaldesa de Madrid, en busca de alternativas para sufragar los gastos del desfile, ha ofrecido a los empresarios de la capital butacas exclusivas a cambio de 30.000 más IVA.

    Una circunstancia que provoca controversia ya que en el discurso municipal de Ahora Madrid siempre se ha insistido en hacer desaparecer las butacas VIP que se disfrutaban con los anteriores alcaldes del PP.

L.I
L.I

El Ayuntamiento de Madrid ofrece butacas VIP a cambio de patrocinadores que puedan ayudar a sufragar los gastos del recorrido que realizarán sus majestades de Oriente por la capital, según publica el diario La Razón.

En concreto, el documento Navidad Madrid, en el que el Gobierno de Carmena realiza sus "propuestas de participación empresarial", ofrece a las entidades patrocinadoras la "posibilidad de presenciar la Cabalgata de Navidad en un sitio privilegiado y compartirlo con empleados, clientes, familiares y amigos".

Para comercializar los asientos de las gradas el Ayuntamiento, pone a disposición de las empresas 215 butacas en tribunas "privilegiadas" por un importe de 30.000 euros más IVA. Cifra que dará derecho a las entidades privadas a tener asientos reservados entre las 11.200 localidades que tendrán las gradas a lo largo de todo el recorrido y en los que, como no podría ser de otra forma, estas empresas sentarán a quienes ellas consideren.

Una circunstancia que, sin ir más lejos, ya se produjo en el desfile de Reyes del año pasado, y que está recogida en la propuesta de participación empresarial de la Navidad de 2015, a pesar de que en el discurso municipal de Ahora Madrid siempre se ha insistido en hacer desaparecer las butacas VIP que se disfrutaban con los anteriores alcaldes del PP.

Mostrar comentarios