Detienen a la televisiva vidente Pepita Vilallonga por estafar 300.000 euros a una anciana

  • La mujer tenía problemas psicológicos y la vidente y sus colaboradores practicaron con ella falsos rituales y la controlaban psicológicamente.

    La anciana ha testificado que le llegaron a cobrar hasta 60.000 euros por una consulta de escasa duración.

Detienen a la televisiva vidente Pepita Vilallonga por estafar 300.000 euros a una anciana
Detienen a la televisiva vidente Pepita Vilallonga por estafar 300.000 euros a una anciana
M.L.
M.L.

La Policía Nacional ha detenido a la televisiva vidente Pepita Vilallonga acusada de estafar 300.000 euros a una anciana de 77 años, que aceptó someterse a varios rituales, algunos inexistentes, por el control psicológico que ejercían sobre ella.

La víctima de la estafa es una anciana que padece un transtorno de personalidad, y que en marzo de 2016 acudió a la tienda esotérica que regenta Pepita Vilallonga, a la que conocía por sus apariciones en televisión, para que la ayudara a solucionar problemas personales que la angustiaban.

Según el testimonio de la anciana, en tan sólo dos meses la 'vidente' y sus cuatro colaboradores le aplicaron diversos rituales donde le llegaron a cobrar hasta 60.000 euros por una consulta de escasa duración. Tras explicar su situación personal a los integrantes del Gabinete de Futurología de Pepita Vilallonga, que la visitaron en numerosas ocasiones entre el 29 de marzo y el 26 de mayo del pasado año, estos le aseguraron desde el primer momento que sus problemas se solucionarían y la sometieron a diversos rituales, como lectura de cartas de tarot.

Se aprovecharon del control psicológico que tenían sobre la anciana y, conforme iban avanzando sus visitas al consultorio, se las ingeniaron para que aumentara su temor a sufrir enfermedades terminales o incluso de que sus familiares podrían verse implicados en actividades delictivas.

Mostrar comentarios